Main logo

Te decimos cómo poner música en los comentarios de Facebook

Facebook continúa innovando con nuevas funciones para sus millones de usuarios en todo el mundo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace algunos días, varios usuarios de Facebook se han percatado que pueden responder a los comentarios de una forma muy diferente.

Facebook de Mark Zuckerberg continúa innovando para ofrecer nuevas funciones a sus millones de usuarios en todo el mundo.

NASA LANZARÁ FOTOS DE HUMANOS DESNUDOS AL ESPACIO PARA "ATRAER" EXTRATERRESTRES

Al responder alguna publicación aparece una ventana emergente con el ícono de una nota musical, es decir, un botón que permite añadir una canción.

El nuevo botón aparece en la zona de “escribe un comentario”, en la barra donde se encuentran las opciones de “comenta con un gif” y “comenta con un sticker”.

Poner música en los comentarios de Facebook tiene la finalidad de que los usuarios respondan de manera más original a las publicaciones de sus amigos con sus canciones favoritas, promocionen artistas, o simplemente respondan comentarios con fragmentos musicales.

¿CÓMO PONER MÚSICA EN LOS COMENTARIOS DE FACEBOOK?

Poner música en los comentarios de Facebook es muy sencillo, es similar a crea una historia:

  • Elegir la publicación a comentar
  • Seleccionar la etiqueta de música
  • Buscar la canción
  • Insertarla en un comentario
  • Publicar

TEORÍA AFIRMA QUE LA VIDA EN LA TIERRA LLEGÓ DESDE EL ESPACIO EN METEORITOS

Hasta el momento la función de poner música en los comentarios de Facebook sola está disponible en algunos países, es probable que poco a poca vaya llegando de forma paulatinamente a los usuarios en todo el mundo.

 

(Ann Ventura)