Main logo

TikTok roba función de Instagram, ahora podrás subir fotos

La nueva función ‘Modo Foto’ permite crear carruseles de fotos para móviles

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Parece que TikTok busca convertirse en más que una aplicación de videos, cuando su competidora Instagram había sido acusado de robarle ideas.

TikTok cobra venganza copiando una función elemental de Instagram: la publicación de fotos.

Bajo el nombre Modo Foto, TT nos presenta una nueva característica. Con la última actualización, podrás subir múltiples imágenes estáticas en una publicación y, además, complementarlas.

De esta forma los usuarios también pueden agregar música a sus publicaciones, dándole una nueva dimensión a sus fotos compartidas.

"Cuando prefieras expresarte en otros formatos que no sean el vídeo, hemos lanzado el Modo Foto", dio a conocer la red social TikTok.

La nueva propuesta te permitirá crear un carrusel, ideal para compartir imágenes con todos tus seguidores, y parecido al que ya conocemos en Instagram.

La plataforma adelantó que ya es posible añadir descripciones más largas a sus videos, que ahora pueden contener textos de hasta 2 mil 200 caracteres.

La red social del momento subrayó que continuará creando experiencias para que los usuarios puedan crear contenidos de diferentes formas, con videos, foto, texto o videos en directo.

aemz