Sony Interactive Entertainment ha lanzado un tráiler de PlayStation VR2 con el slogan siente una nueva realidad y donde nos muestra todo el potencial del nuevo periférico.

Descubre cómo las revolucionarias características inmersivas de PlayStation VR2 pueden transportarte a mundos emocionantes que se sienten, se ven y suenan reales a través de la tecnología PlayStation VR2 Sense", señala el tráiler

El video muestra algunas de las características principales del próximo hardware, incluida su pantalla 4K HDR, seguimiento ocular, representación foveada, campo de visión de 110 grados y activadores y hápticos adaptables.

Sony confirmó recientemente que PS VR2 se lanzará a «principios de 2023» y no será compatible con versiones anteriores de PS VR.

El presidente de SIE, Jim Ryan, ha dicho que habrá más de 20 juegos listos para el lanzamiento de PS VR2.

En este momento, se está gastando una cantidad considerable de dinero en asociaciones con desarrolladores independientes y de terceros para asegurar una cantidad considerable de contenido de realidad virtual atractivo en el lanzamiento de PlayStation VR2. Hay grandes juegos como Horizon: Call of the Mountain y Resident Evil Village y sí, son increíbles, pero en mi opinión, son los independientes los que realmente se arriesgan porque quieren hacer juegos en realidad virtual

En relación a la no compatibilidad con los juegos del primer PlayStation, el vicepresidente senior de Platform Experience, Hideaki Nishino, dijo que "los juegos de PSVR no son compatibles con PSVR 2 porque PSVR 2 está diseñado para ofrecer una experiencia de realidad virtual verdaderamente de próxima generación".


rst