Main logo

Razones para comenzar a tomar clases de yoga

Deja la flojera de lado y descubre porque cada vez más personas han adoptado esta disciplina como parte de tu entrenamiento

Escrito en TENDENCIAS el

Como mexicanos somos expertos en poner pretextos para todo y más cuando se trata de hacer ejercicio. 

Siempre encontramos una excusa para no entrenar o nos conformamos con la intención, no por algo los gimnasios se llenan a principio de año y conforme pasan las semanas, vuelven a vaciarse por todos aquellos que se rindieron en el camino. 

Si ese es tu caso, te tengo una lista de razones por las cuales debes comenzar a cuidarte haciendo algo de ejercicio, como tomar clases de yoga. 

Foto Pexels

Por mucho que lo menosprecien, el yoga es una disciplina milenaria, que comprende desde el trabajo mental hasta el físico, desafiando al cuerpo a través de los asanas, o posturas, que es a lo que se refiere. 

Si bien existen muchos tipos de yoga, como bikram, restaurativo, power, ashtanga o hatha, entre otros más, en general, tomar clases de yoga aporta grandes beneficios a quien lo practica y que seguro te motivarán para, por fin, inscribirte a tomar clases y estrenar ese mat (tapete) que te regalaron o que compraste hace tiempo. 

Foto Pexels