Main logo

¡De cuento de hadas! Lanzan calzado inspirado en las princesas de Disney

La línea está conformada por stilettos, sandalias y accesorios que evocan los estilos de Ariel, Jazmín, Blancanieves y otras más princesas

Escrito en TENDENCIAS el

Hablar de Disney es referirnos a sus mágicas películas animadas que nos han hecho reír, llorar, enamorarnos y hasta soñar gracias a la vida de sus personajes. 

via GIPHY

Aunque muchas de sus historias fueron creadas hace décadas, sus protagonistas siguen estando vigente, como sus princesas, que a pesar de los años siguen siendo favoritas de muchas generaciones. 

Por esa razón y para consentir a todas las seguidoras de las princesas que crecieron sintiéndose una de ellas, la firma de calzado Aldo lanzó una línea conmemorativa inspirada en el estilo de cada una. 

via GIPHY

Se trata de ALDO x Disney Princess, conformada por seis colecciones, cada una representando a Ariel, Bella, Jazmín, Tiana, Blancanieves y Cenicienta —su segunda línea—, conformada por stilettos, sandalias y una gran variedad de accesorios.  Dependiendo la personalidad de cada princesa, es la propuesta que desarrolló Aldo para rendirle homenaje.  

via GIPHY