Main logo

Édgar Núñez: “Me ofende que quieran abusar de mi trabajo”

Sigue la polémica entre el chef mexicano y la influencer colombiana, que le propuso comer gratis en su restaurante a cambio de publicidad

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sigue la polémica entre el chef mexicano Édgar Núñez y la influencer colombiana Manuela Gutiérrez, a quien en días pasados exhibió y llamó “gorrona internacional”, debido a que le propuso comer gratis en su restaurante a cambio de darle publicidad en Instagram.

{"quote":"A mí sí me ofende que quieran abusar de mi trabajo y del staff que nos partimos el lomo todo el día "}

BENEFICIOS DE LLEVAR A TU PERRO AL TRABAJO

ÉDGAR NÚÑEZ: “ME OFENDE QUE QUIERAN ABUSAR DE MI TRABAJO”

El chef es dueño de los restaurantes Sud77 y Jacinta, los cuales son reconocidos a nivel internacional, por lo que asegura que no vive de sus redes sociales, sino de su trabajo.

“Les voy a explicar a todos con mucho respeto. Yo solo, Édgar, sin contar las páginas de mi restaurante, mis redes juntas las superan 10 veces a las de la influencer y eso que no me dedico a vivir de las redes sociales”.

Y agregó que no necesita a gente beneficiándose, diciendo que viene a comer su comida y presumiendo un mundo de fantasía que no puede pagar, y que le haga creer a los que la siguen que sí.

“¿Qué invierten ellos? Generar contenido no es subir mi contenido, o sea, mis platillos. ¿Quién va a salir beneficiado de esto? ¿Por qué yo querría salir en el feed de una persona que no se dedica a la gastronomía y que solo sube fotos en traje de baño, que no es especialista en gastronomía?”.


ESTÁ EN CONTRA DE LOS INFLUENCERS QUE SE QUIEREN APROVECHAR DE SU TRABAJO

El chef mexicano reiteró que a él sí le ofende que quieran abusar de su trabajo y de su staff, a cambio de una foto en un IG.

“Perdón, pero a mí sí me ofende que quieran abusar de mi trabajo y del staff que nos partimos el lomo todo el día para que salga todo perfecto y venga alguien a querer aprovechar, sentarse, comer y tomar lo mejor a cambio de una puta foto en un IG que tiene muchísimos menos seguidores que yo”.

PARA MI TODOS LOS COMENSALES SON IGUALES

Núñez expresó ante los comentarios de los lectores de una nota que publicó la revista Proceso que a sus restaurantes va gente famosa, poderosa y conocida que jamás piden nada regalado.

“Aquí viene gente famosísima, poderosísima, conocidísima y JAMÁS piden nada regalado, la gente de verdad no tiene que andar presumiéndolo. Para mi TODOS los comensales son iguales, aquí no tratamos mejor o peor a unos que a otros, cuando se sientan, son todos coludos o rabones”.

Y concluyó diciendo: “Ubíquense y ubiquen mi molestia, aquí no es un ganar ganar. Solo una parte, que no me interesa, se beneficia. Disculpen si no contesté como ustedes hubieran querido, pero ya me tiene hasta los huevos este tipo de gente. Saludos”.

FAN DE “BETTY, LA FEA” CREA ÁLBUM DE ESTAMPAS QUE SE PUEDE DESCARGAR

(Lérida Cabello)