El actor Andrew Garfield no fue el único plan de Sony para el papel de Spiderman.

Joe Jonas estuvo en el proceso de selección para interpretar al superhéroe favorito de todos los tiempos en la gran pantalla.

El integrante de los Jonas Brothers se hizo popular hace más de dos décadas por la banda que tenía con sus hermanos Nick y Kevin, los Jonas Brothers.

Tras el reconocimiento, Joe llegó a los últimos filtros para la elección de un nuevo Spider-Man.

Así lo recuerda Joe Jonas

"Hay momentos en los que estás destruido o estás derrotado", explicó. "Pero te das cuenta de que esta persona era brillante. Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era el indicado", dio a conocer Joe Jonas.

En el caso de Andrew Garfield, se había hecho un nombre a pulso en Hollywood por sus participaciones en proyectos como La red social, Leones por Corderos o The Imaginarium of Doctor Parnassus.

"Recuerdo que ese fue una gran cosa en ese momento, volver para las devoluciones de llamadas y el director solía ser un director de videos musicales. Así que dije: "Tengo un aquí". Pero, ¿sabes qué? Me encanta el proceso de audicionar y exponerte allí y tener que probarse a sí mismo", reveló en cantante.

¿Se probó el traje de Spiderman?

"No", dijo Jonas cuando se le preguntó si se había llegado a probar un traje de Spiderman.

"Pero estoy seguro de que tenía uno que me probaría ocasionalmente en el pasado", concluyó.

aemz