A principios de este año el cantante Bad Bunny se vio envuelto en polémica, debido a que arrojó el celular de una fan al mar.

"La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", llegó a publicar en Twitter.

Días después de emitir su postura, cambió el status de su perfil de Instagram a privado.

Tras su cambio de privacidad de la cuenta, solo los usuarios que ya seguían al cantante tienen acceso a las publicaciones de Bad Bunny.

La reaparición

Con la polémica, el autor de "Neverita" se alejó de redes sociales y fue hasta el pasado fin de semana, cuando Bad Bunny asistió al juego de los Los Angeles Lakers contra los Grizzlies.

En el partido se vio al puertorriqueño con el rostro cubierto, sin embargo, tras su cercanía a las canchas no pudo evitar que los asistentes y fans lo reconocieran.

Además de captar la atención, los seguidores del conejo malo se percataron que Benito no llegó sólo, sino con uno de sus bailarines y una atractiva y misteriosa rubia.

¿Quién era la misteriosa mujer?

La mujer lució unos lentes que tapaban gran parte de su rostro; sin embargo, algunos aseguran que se trata de Liana Bell.

La chica sería una de las personas que subió a bailar al escenario en su concierto en Phoenix, Arizona como parte de la gira World´s Hottest Tour.

Algunos fans han publicado en redes qué pasó con Gabriela Berlingeri, quien hasta hace unos meses se especulaba era la novia oficial de Benito. Y aunque en su momento el músico negó que fueran pareja, sí reconoció que son grandes amigos, incluso ella sigue compartiendo fotografías y videos juntos en sus redes sociales. 

aemz