Una de las pérdidas del espectáculo más polémicas sin duda fue la del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida el 29 de octubre de 2021 tras una persecución policiaca, dejando un enorme dolor en su familia, amigos y colegas, pero desde entonces cualquier cosa relacionada a ellos atrae a los fans de “Benito”.

HERMANO DE CHRISTIAN NODAL SE LANZA COMO CANTANTE ¿COMPETENCIA?

Recordemos que, tras el dictamen de la Fiscalía del Estado de México, el padre de Octavio Ocaña prometió justicia para encontrar a los responsables.

Recientemente su nombre volvió a ser tendencia luego de que se viralizara en redes un video con un joven como protagonista: uno sumamente parecido al fallecido actor.

El video se compartió a través de Tiktok, donde un usuario compartió el material donde se ve a un joven que luce idéntico a Octavio Ocaña, por lo que los usuarios aseguran que podría tratarse de un video antes de la muerte del actor o definitivamente un doble.

¿Es o se parece?

En el video se puede ver al joven junto a una mujer en un restaurante, ambos interactuaban y parecían estar despreocupados de lo que pasaba a su alrededor.

Los internautas no tardaron en reaccionar ante el parecido; unos sorprendidos, otros despreocupados, pero algunos con tono de burla sobre la posibilidad de una conexión con el más allá.

Tal vez los que estamos muertos somos nosotros”, se lee en uno de los comentarios.

OCTAVIO OCAÑA SERÁ TÍO, ASÍ LO ANUNCIÓ SU HERMANA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Por supuesto, no faltaron los seguidores que se mostraron indignados, incluso expresaron que se trataba de una falta de respeto hacia la memoria del actor y el duelo de su familia.

En lo que la mayoría de los usuarios coincidieron fue en que el joven sí tiene un parecido bastante notorio con Ocaña.

Por otro lado, se viralizó una fotografía de aparentemente otro joven que también se parece al actor de Benito; con el cabello y la barba pelirroja, el “doble” se encontraba en una fiesta y los usuarios aseguran que podría hacer casting para integrarse al elenco de “Vecinos”.

(Azucena Uribe)