Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Christian Nodal y Belinda se reconciliaron? Esta foto levantó sospechas

Aunque que Nodal y Belinda ya tomaron una decisión definitiva, todo parece indicar que es una probabilidad que se den una segunda oportunidad

REDACCIÓNMarzo 08, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Christian Nodal y Belinda terminaron su compromiso, lo que generó comentarios por la forma en la que decidieron ponerle fin a su relación (FOTO TOMADA DE IG @gruporuizlara )

Lo + leído

Hace unas semanas Christian Nodal y Belinda informaron que dieron por terminada su compromiso luego de casi dos años de relación, pero en las últimas horas en redes sociales aseguran que la pareja habría regresado.

YOSSTOP SE LANZA CONTRA "CUÉNTAMELO YA!" POR PONER A COMPETIR A VARIAS INFLUENCE

Recordemos que los "Nodeli" se volvieron tema de conversación desde el momento en el que confirmaron su relación todos los fans se dedicaron a analizar cada una de las fotos, frases y poses que compartían en su cuenta de Instagram. Sin duda, el noviazgo de este par fue sumamente mediático.

Tras confirmar su ruptura comenzaron a surgir numerosos juicios y varias polémicas; principalmente porque aparentemente el cantante de regional mexicano se adelantó al dar a conocer la decisión.

Ahora es el cantante quien ha despertado suposiciones con relación a la posibilidad de que ya se dio un reencuentro entre el intérprete de Botella tras botella y de la cantante que recientemente lanzó el sencillo “Cabr9n”, mismo que se hizo viral por la forma en la que dio la impresión que estaba dedicada a Caborca, Sonora.

Los comentarios comenzaron a surgir en redes sociales debido a que en una Instagram Storie que compartió el sonorense se dio un detalle que sus seguidoras notaron.

Christian Nodal despertó rumores ante una reconciliación con Belinda

Si bien se creía que Belinda y Christian Nodal ya tomaron una decisión definitiva, todo parece indicar que es una probabilidad que se den una nueva oportunidad después de la ola de indirectas, así como las investigaciones que se hicieron en contra de la pareja por supuesto desfalco de dinero.

La imagen que causó revuelo fue una que los fans tomaron de un video que el cantante subió a sus Instagram Stories y en donde aparentemente olvidó quitar un cabello rubio que tenía en la gorra.

FOTO TOMADA DE IG 

Ese hilo dorado generó especulaciones, especialmente porque indicaron que es muy similar al tono de Belinda, mientras que otros fueron mucho más radicales al mencionar que en realidad se trata del cabello de María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal.

El error en la imagen hizo que los fans de los cantantes se enfrentaran, pues ambos bandos tomaron partido dentro del fin de la relación.

ILSE DE "FLANS" SUFRE CAÍDA EN CONCIERTO, SE LANZA AL PÚBLICO Y NADIE LA "CACHA"

Aunque hasta el momento se ha confirmado este reencuentro, Christian Nodal y Belinda podrían dar la sorpresa muy pronto, de acuerdo con los fans.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos