El actor y cantante Diego Bertie falleció durante la madrugada de este viernes cayó desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores.

Diego fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Así fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, pero luego de unos minutos perdió la vida.

Horas después de confirmado el fallecimiento de Bertie, oficiales de la Policía Nacional llegaron hasta el nosocomio para entrevistar a los médicos de lo atendieron a fin de iniciar una investigación y conocer detalles del accidente que le costó la vida al actor

A pesar de que las investigaciones siguen en pie para dar sobre la verdad detrás de su fallecimiento, muchos internautas recordaron una entrevista previa donde el famoso habló sobre su última voluntad antes de morir.

Su última voluntad

Hace unos días, el actor tuvo una breve entrevista con la conductora de América Noticias, quien en un fragmento habló sobre su posible muerte: 

“Ahora hay que mirar hacia adelante. Yo no estaría haciendo algunas cosas si no hubiera pasado eso (la pandemia). Me empujó a reencontrarme con mi pasado, con mi niñez, con decir qué cosas he dejado a medias y no quiero dejar a medias. La vida es tan frágil, no sabes lo que va a pasar mañana. Todo es cambiante todos los días. No quiero dejar nada a medias”.

Asimismo, habló sobre su regreso a la música, además de que en aquella ocasión, el actor dijo que ahora “soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo” y que su hija sabe que es gay desde los 6 años.

aemz