"Ciudad de México, te quiero muchísimo", clamó Dua Lipa en varias ocasiones durante su concierto en el Foro Sol y todo indica que en verdad le gusta la Ciudad de México y su gente, ya que durante su estancia aprovechó para disfrutar y conocer varios lugares de la capital. 

Dua Lipa vivió la experiencia chilanga completa, ya que incluso le tocó vivir el sismo de 6.9 grados en escala de Richter que se registró la madrugada del jueves. En redes sociales comenzaron a circular videos del momento en que ocurrió el temblor mientras ella estaba en un antro en la Ciudad de México, acompañada del actor español Arón Piper y otros amigos. 

 

Sin embargo, este momento de terror que causó el sismo no empañó la visita de la cantante británica, quien ha demostrado tener una estrecha relación con México, ya que en varias ocasiones se le ha visto vacacionando en playas del país. 

En marzo del 2021, cuando viajó a la Ciudad de México para realizar una campaña comercial también aprovechó para pasear y conocer museos y lugares emblemáticos de la capital, tal como lo hizo este año.

Dua Lipa llegó a la Ciudad de México como parte de su gira Future Nostalgia y se aventuró a vivir toda la experiencia de las tierras chilangas, ya que aprovechó para echarse unos taquitos, pasear y hasta convivir con algunos fanáticos que tuvieron la suerte de encontrársela.

Después de estar por Latinoamérica, la intérprete de "Break My Heart" llegó a la Ciudad de México y aprovechó el tiempo libre para turistear, acompañada por el diseñador Simon Porte Jacquemus, y compartió todo sobre su visita en sus historias de Instagram. 

Los sitios que visitó Dua Lipa en CDMX

Uno de los lugares que visitó Dua Lipa es el  Nido de Quetzalcóatl, ubicado en Naucalpan, en el Estado de México. Disfrutó de este parque temático diseñado por Javier Senosiain, que combina la arquitectura con elementos de la naturaleza, lo que le da un modelo sustentable. 

El Nido de Quetzalcóatl es uno de los sitios preferidos de la cantante, ya que en su visita de julio de 2021 también estuvo ahí. En esta ocasión, vestida con un traje de piel color café oscuro y una blusa azúl a rayas, Dua Lipa se tomó fotografías con los coloridos escenarios del parque al fondo. 

La cantante de "Don´t Start Now" también visitó la Casa Azul en Coyoacán, en donde fotografió varias piezas de la artista Frida Kahlo, como su cocina, uno de los autorretratos y una de sus obras principales: Viva la Vida. 

Este museo se ubica en la calle Londres 247, en la colonia Del Carmen, en la alcaldía Coyoacán, y es un espacio representativo de Kahlo, ya que concentra gran parte de su vida y obra. 

Dua Lipa comió hasta taquitos en la CDMX 

Nadie puede decir que visitó la Ciudad de México si no comió taquitos y Dua Lipa lo sabe, por eso hasta presumió en sus historias de Instagram una foto de un taco de carne con aguacate que degustó en uno de los restaurantes que visitó durante sus estancia. 

Durante estos días que estuvo en la capital, la cantante de "Levitating" visitó algunos restaurantes, uno de ellos es Máximo Bistrot, ubicado en Avenida Álvaro Obregón, colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Otro de los restaurantes que visitó Dua Lipa es Contramar, que se encuentra en la calle Durango 200, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc. Este lugar es de mariscos, por lo que la cantante aprovechó para comer un aguachile, entre otros platillos.

Sin embargo, lo que marcó la gira de Dua Lipa en la Ciudad de México fue la cercanía con sus fanáticos, ya que se tomó fotografías, les firmó autógrafos y convivió con los suertudos que se la encontraron. 

MRV