El reconocido actor de teatro, televisión y cine, Rodrigo Murray está de luto luego de que se diera a conocer que su hermano Guillermo Murray Jr., fue hallado sin vida al interior de su casa, después de que se desconocía su paradero desde hace una semana.

De acuerdo con el programa Cuéntamelo Ya, de Televisa, hoy se informó sobre la muerte del hermano del actor se dio a conocer la noticia sobre el deceso de Guillermo Murray Jr.

Detallaron que la Fiscalía capitalina encontró el cuerpo del fallecido en su casa, sitio en el que presuntamente perdió la vida.

Guillermo Murray Jr., hermano del actor Rodrigo Murray (Foto: Twitter/@TVAztecaJalisco)

"Hace unos momentos se dio a conocer el lamentable fallecimiento del hermano del actor Rodrigo Murray, al instante se sabe que murió en su casa y que, encontrado por la Fiscalía, luego de buscarlo por varios días", mencionaron en la programación.

En este sentido, señalaron que probablemente tuvo un accidente al caer y golpearse en la nuca, sin embargo, no fue encontrado hasta días después, por lo cual expresaron sus condolencias a la familia del actor Rodrigo Murray. Por su parte, el actor no se ha pronunciado al respecto.

Rodrigo Murray (Foto: Instagram/rodrigomurray)

TV Azteca lamentó el sensible fallecimiento

Pese a que se desconocen los detalles de la muerte de Guillermo Murray Jr. TV Azteca informó sobre el fallecimiento del hermano del actor.

A través de su cuenta de Twitter, revelaron que Guillermo Murray fue encontrado sin vida la mañana de este viernes 18 de septiembre.

"Esta mañana fue encontrado sin vida en la Ciudad de México Guillermo Murray Jr., hermano del actor Rodrigo Murray. Hasta el momento no hay más información del deceso", se lee en su publicación.

Asimismo, en la emisión de hoy del programa Ventaneando, los conductores comentaron el suceso. "Tristemente se encontró muerto el hermano del actor Rodrigo Murray", dijo la titular del programa, Paty Chapoy, en tanto, el conductor Pedro Sola señaló que no sabía que el actor tenía un hermano.

BV