Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR), citó a Alfredo Adame por el delito de violencia de género y discriminación en contra de su mamá.

"Estoy en condiciones de decirles que no hay ninguna posibilidad de arreglo previo. Yo si lo quiero ver en la cárcel. Creo que no debes estar en la calle", dijo Infante.

El próximo 5 de julio un juez de la Unidad de Gestión Judicial del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México determinará si Adame cometió o no el delito de discriminación y ofensas contra la señora Elvia Inés Seañez Pérez, de 85 años.

ÉDGAR NÚÑEZ: "ME OFENDE QUE QUIERAN ABUSAR DE MI TRABAJO"

GUSTAVO ADOLFO INFANTE QUIERE VER EN LA CÁRCEL A ALFREDO ADAME

Hace unos meses, el conductor "De primera mano" emprendió acciones legales en contra de Adame por tres delitos: violencia de género, violencia mediática y extorsión.

"A este cuate alguien le tiene que poner un alto. No tiene límites lo que dice, lo que actúa, lo que ofende y lo denuncié. El día de hoy ingresó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por tres delitos. Mi mamá y yo somos los que firmamos esta denuncia por violencia de género, violencia mediática y extorsión", señaló el periodista.


Gustavo Adolfo apuntó que tiene varios archivos que podrían servir en contra de Adame, pero no puede dar detalles al respecto por indicación de sus abogados.

"No les puedo dar los pormenores, pero sí estoy en condiciones de decirles que tengo los testigos, los audios, los videos donde Alfredo Adame donde está intentando extorsionarme. Entonces ya lo hice públicamente, y a mi mamá de 85 años la ofendió, así que esto no se va a quedar así", advirtió.  

De ser declarado culpable de los delitos que se le acusan, Alfredo Adame podría ser sentenciado hasta cinco años de cárcel.

"Mi abogado me dijo que no le hiciera perder el tiempo, y que con los elementos que existen en contra de Adame son suficientes para llevarlo a prisión, por eso puse la denuncia", concluyó el periodista de espectáculos.

¡CUIDADO! ESTAS 18 APPS DE ANDROID ROBAN TUS DATOS

(Lérida Cabello)