Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Ilse de “Flans” sufre caída en concierto, se lanza al público y nadie la “cacha”

La cantante Ilse se confió y sin pensarlo se lanzó al público en plena presentación

REDACCIÓNMarzo 08, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
La cantante intentó que el público la levantara como toda una rockstar, pero cuando se lanzó sobre ellos tuvo una fuerte caída (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Hace unos días los grupos Pandora y Flans realizaron un concierto donde Ilse vivió un momento bochornoso cuando intentó que el público la levantara mientras cantaba, pero en su lugar sufrió una aparatosa caída.

¿CUÁNTO HA GANADO CADA PROTAGONISTA DE BATMAN POR PELÍCULA?

 

El Auditorio Nacional lució totalmente lleno, donde la gente aparte de disfrutar la música de Pandora y Flans tuvieron como invitada a Yuri.

Me gusta ser sonrisa” y “Cuando no estás conmigo” fueron unos de los éxitos que se escucharon, pero el momento de la noche se lo llevó Ilse cuando intentó un movimiento digno de una rockstar.

La integrante de Flans cantaba “A cada paso” cuando comenzó a pasar entre el público pidiendo ayuda para saltar entre las butacas cerca del escenario, todo parecía ir muy bien pues los asistentes a su alrededor no dudaron en ayudarla sosteniéndola de la cintura mientras ella continuaba la melodía.

Fue al instante en que comenzó a hacer algunos pasos sobre el público lo que le dio más confianza para considerar hacer una maniobra como las grandes estrellas de rock, por lo que se lanzó sobre el público esperando que la levantara, pero se hicieron a un lado y cayó directo sobre las butacas.

Ilse bromea con su caída

La cantante no dudó en reaccionar a lo que había pasado durante el concierto compartiendo el video en su cuenta de Instagram, donde el público comenzó a tomar todo con humor asegurando que habría sido un momento muy entretenido para Ilse.

“Aquí la caída, ¡ayúdenme no sean así!”, fue el mensaje con el que Ilse compartió el video en el que se puede ver que, pese al fuerte golpe que pudo haber tenido, decidió continuar con el espectáculo como si nada hubiera pasado.

TITA BRAVO REVELÓ QUE GÓMEZ MONT ES ALCOHÓLICA, EMPEZÓ A BEBER DESDE LOS 11 AÑOS

 

Los comentarios no se hicieron esperar, aunque algunos internautas bromearon con la caída y externaron su cariño a la cantante, otros le preguntaron si todo había salido bien y no se había lastimado pues aseguraron que algo así podría haber terminado mal.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos