Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

J Balvin le confiesa su amor a Ricky Martin: “Yo me casaría contigo”

Tras el poderoso mensaje que compartió Ricky Martin en sus redes sociales, el artista colombiano aprovechó para declararle su amor

REDACCIÓNJunio 29, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
J Balvin le confesó su amor a Ricky Martin en los comentarios, como muestra de apoyo ante su emotiva revelación (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Hace tan solo unas horas, Ricky Martin, se mostró vulnerable en una publicación con motivo del mes del Orgullo LGBTQ+ y se sinceró con sus seguidores acerca de las fotografías al lado de su esposo, Jwan Josef, y la poca libertad que existe por expresar su orientación sexual. Tras el poderoso mensaje del el cantante puertorriqueño, J Balvin no pudo evitar comentar su publicación en donde le confesó su amor.


Uno de los detalles que más llamó la atención en la fotografía de Martin, es que el cantante lucía unas extravagantes uñas acrílicas con un decorado divertido y diverso.

Tras los emotivos párrafos del boricua, Balvin usó los comentarios para hacer una fuerte declaración de amor hacia Ricky Martin.

“Tu eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo! Te amo”, escribió el artista urbano en los comentarios.

El comentario de J Balvin fue una muestra de apoyo hacia el artista que confesaba su lado más vulnerable a todos sus fans y usuarios de Instagram.

LAS FOTOGRAFÍAS CON PODEROSO MENSAJE DE RICKY MARTIN

Ricky Martin causó revuelo en redes sociales luego de que publicara un par de fotografías en donde se le ve usando uñas acrílicas.

No obstante, lo que más impactó a sus seguidores fue el mensaje que acompañó el post, donde demostró que él y su esposo, Jwan Yosef, siguen sufriendo discriminación y homofobia, ya que tras su aparición en la portada del Día del Padre de la revista CAP 74024, ambos perdieron una gran cantidad de seguidores.

Sin embargo, este hecho no fue lo que más le preocupó al cantante, sino el temor de que, en pleno 2021, siga sin poder expresar libremente su orientación sexual.

Pero en el marco del Día del Orgullo LGBTQ+, dijo que el miedo no lo paralizará más para vivir plenamente y orgulloso de sí mismo.

 

(Imelda Téllez)



Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos