Jenna Ortega se ha convertido en la estrella del ultimo proyecto de Tim Burton, la actriz protagoniza la serie recién estrenada en Netflix, Wednesday.

Hace unas horas, se viralizó una entrevista de Wired, en la que admitió que cuando era niña, diseccionaba animales por diversión.

“Soy un bicho raro en el sentido de que solía realizar autopsias en pequeños animales cuando era más joven, como pequeños lagartos que encontré muertos en mi patio trasero”, dijo.

Jenna de 20 años, confesó en una entrevista con Olivia Rodrigo para The Face que “hay algunas fotos realmente inquietantes de mí sonriendo súper ampliamente con cosas en toda la cara, tirada en el suelo cubierta de sangre”.

“Me encantan esas cosas porque no son reales. Toco madera, todavía no me han apuñalado, así que para mí sigue siendo divertido lo que hago en el trabajo, lo cual es tan horrible de decir. Me encanta cuando sale la sangre. Me encanta rodar escenas de persecución, son muy divertidas para mí”.

Además, admitió que le fascinan los guiones oscuros, pues para ella es algo muy natural: “Creo que nos encontramos”, dijo en esa misma entrevista. “Hay una cadena invisible que está conectada a asesinos en serie, monstruos, criaturas y a mí mismo. No importa donde vaya”. 

“Desearía que la gente pudiera ver el otro lado de las películas de terror”, continuó. “Nos reímos mucho todo el tiempo. Rodamos una escena con Ghostface en el último Scream y hubo un día en el que no podíamos parar de reír mientras hacían su monólogo. No es tan grave. Es muy difícil asustarme”, concluyó.

aemz