Después de las críticas que recibió la primera temporada de la bioserie “El Último Rey: el hijo del pueblo” inspirada en la vida de Vicente Fernández el productor Juan Osorio quién lidera la serie, dio a conocer que el estreno de la segunda temporada.

Además, recordó a Doña Cuquita esposa de “Chente” a quien le mando un saludo, y reveló que en esta parte aparecerá en la historia.

Aprovecho para mandarle un respetuoso y caluroso saludo a Doña Cuquita. Doña Cuquita créame usted es una santa reina y en ese tenor estamos abordando a Doña Cuquita en esta historia.

Y agregó que Doña Cuquita es la columna para la familia Fernández, sin embargo, la esposa de Vicente Fernández no ha dado ninguna declaración al respecto de la segunda temporada.

Una gran dama, una gran mamá, una columna para la familia Fernández.

De acuerdo con Televisa la primera temporada contó con 6 capítulos y alcanzó 8 millones de personas, es por ello que el productor Osorio tiene expectativas altas para esta nueva temporada.

Es un reto doble porque al haber alcanzado estos niveles de audiencia con la primera temporada, el público espera más de esta serie.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

El lunes 16 de mayo se presentará la segunda temporada a través del canal de las Estrellas a las 21:30 horas.

La segunda temporada mostrará la llegada de Vicente Fernández al Teatro Blanquita y aparecerán personajes como Lucha Villa, José Alfredo Jiménez, Cantinflas, Raúl Velasco y la sorprendente recreación del set de “Siempre en domingo”.

(Abril Manjarrez)