La polémica separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar y en esta ocasión se está comentando sobre los graffitis que aparecieron pintados cerca del domicilio familiar que tiene la cantante en Barcelona.

Este lunes por la mañana aparecieron en frente de su domicilio varias pintadas, de hecho, se podían leer una serie de mensajes en inglés con frases como "te quiero mujer bonita", "vengo por ti, mi amor" o "estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte".

Estas pintadas llegan a dos semanas de que la colombiana y Gerard Piqué anunciaran su separación en medio de rumores de una posible infidelidad de parte del futbolista del CF Barcelona.

Por el momento, los paparazzis y los periodistas le siguen el paso a la expareja para ver qué movimientos siguen después de su separación, pues mientras se rumora que Shakira pretende mudarse a Miami con los hijos que tuvo con Pique, Milan y Sasha, él se pasea en Estocolmo antes de empezar la pretemporada con el Barcelona dentro de dos semanas.

LA “AMIGA ESPECIAL” DE PIQUÉ

Algunos medios aseguran haber visto a la mujer con la que mantiene un romance Gerard Piqué.

Durante el capítulo 16 del podcast Mamarazzis, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez aseguraron que el jugador fue visto con la joven de 22 años, cuyo nombre comienza con la letra “C”.

“Sabíamos que tenía una amiga especial, pero es más especial de lo que suponíamos. Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana”, afirmaron el pasado miércoles en su podcast de El Periódico de Catalunya.


A pesar de la información no hay fotografías, ni vídeo que confirmen tal información, pero distintas fuentes le habrían confirmado haber presenciado la relación.

“Por la hora a la que fueron vistos, nos hace pensar que el jugador hace todo lo posible para evitar ser captado por los paparazzis, porque esta semana ha estado perseguido por varias agencias de noticias del corazón”, apuntó Vásquez.