Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Pedrito Sola pide cárcel para J Balvin por letra machista de su nueva canción

Conductores de “Ventaneando” despotrican contra J Balvin por su canción “Perra”, Pedrito Sola piden cárcel para el cantante

REDACCIÓNOctubre 26, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
J Balvin fue tachado de machista por su nueva canción “Perra”, conductores de “Ventaneando” despotricaron contra el reguetón y Pedro Sola pidió cárcel para él (FOTO TOMADA DE IG: @jbalvin @pedritosola)

Lo + leído

El reguetón es uno de los géneros musicales más criticados en el mundo por las letras explícitas de sus canciones y el erótico baile que resulta de su ritmo, a pesar de eso se ha posicionado como uno de los géneros favoritos de los últimos tiempos, pero no logra deshacerse de su lado oscuro, especialmente con escándalos como el que recientemente protagonizó J Balvin.

El cantante colombiano fue severamente criticado y tachado de machista por su tema “Perra”, no solo por la letra de su nueva canción sino por el video musical donde mostró a mujeres afroamericanas retratadas como canes.

REVELAN VIDEO DE LA DETENCIÓN DE HÉCTOR "N"; PODRÍA PASAR POR UN SECUESTRO

El video de J Balvin despertó la reacción de los conductores de “Ventaneando”, donde Daniel Bisogno subrayó que el reguetón es un género nefasto, especialmente la canción “Perra”, por la que el cantante de Medellín, Colombia tuvo que disculparse públicamente.

Primero quiero ofrecerle mis disculpas a todas las personas que fueron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra, dijo el cantante en un video en su cuenta de Instagram.


Por su parte el conductor Pedro Sola señaló que en este tiempo donde todo tema es cuestionado con sensibilidad no puedes cantar canciones ofensivas.

No puedes cantar canciones ofensivas, y mucho menos en esta época que la situación mundial está tan angustiosa", dijo. "Pues que lo encarcelen.

MARTHA FIGUEROA DEFIENDE A MAITE PERRONI ANTE COMPARACIONES CON KARLA PANINI

El video de "Perra", en el que colabora con la dominicana Tokischa, provocó hasta un regaño de su madre, Alba Mery, que aseguró que esa canción no era del "Josesito" que conocía. "No vi a José por ninguna parte", aseguró la mujer en el programa "Nos cogió la noche" de Cosmovisión la semana pasada.

La crítica a J Balvin de los conductores de “Ventaneando” a partir del minuto 17:30 del siguiente video.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos