Rafael Araneda es operado de emergencia. Desde el 15 de junio ya se venía sintiendo mal, pero no le dio mucha importancia hasta varios días después que fue al doctor para que lo revisaran.

“Ya me venía sintiendo mal y con un dolor fuera de lo común en la garganta el miércoles (15 de junio) pasado”, señaló el conductor chileno.

DENUNCIAN QUE CINÉPOLIS Y CINEMEX CORTARON BESO LÉSBICO EN “LIGHTYEAR”

RAFAEL ARANEDA ES OPERADO DE EMERGENCIA POR ESTA RAZÓN

Y agregó que decidió ir al hospital para que lo revisaran, sin imaginar que sería intervenido quirúrgicamente.

“Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresiva en uno de los exámenes: un pólipo qué extirpar”.

A pesar del susto, Araneda dijo que la cirugía salió muy bien y agradeció la labor de los doctores y la preocupación del público.

“Nada para alarmarse ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo, por alguna condición de mi sistema y producto de mis hiperalergias”.

¿QUIÉN ES RAFAEL ARANEDA?

Nació el 18 de septiembre de 1969 en Santiago de Chile, país en donde encontró su pasión para la conducción, debutando en el programa “Club de Amigos de la Red” y en “Top 30” en 1994.

En 2014, Rafa tuvo la oportunidad de conducir el Festival Viña del Mar, al lado de Carolina de Moras. También participó en la cinta “Rojo, la película”, una comedia política basada en el programa de televisión “Busca talento rojo”.

En 2019, Araneda se mudó a Estados Unidos para sumarse a las filas de Univisión, donde conduce el programa “Enamorándonos” al lado de Karina Banda para UniMás. Recientemente condujo al lado de Ana Brenda Contreras, el reality show “Tu cara me suena”.

ARROJAN HIELOS A CHRISTIAN NODAL EN PLENO CONCIERTO

(Lérida Cabello)