Pamela Anderson afirma en su nueva autobiografía que un incidente inquietante sucedió en el set de "Home Improvement".

La ex pareja de Tommy Lee compartió en exclusiva para Variety el 22 de enero de 2023 un adelanto de sus memorias y mencionó un incidente durante un rodaje.

La famosa actriz no solo revelará su historia en el documental "Pamela, a love story" de Netflix, también publicará sus memorias "Love, Pamela", donde cuenta cómo pasó de un pueblo en Vancouver hasta ser un 'sex symbol' mundial.

Pamela Anderson asegura que Tim Allen la agredió

La celebridad detalla un incidente con el actor Tim Allen en 1991 cuando tenía 23 años. En aquel momento, Allen tenía 37 años en el momento del incidente.

"El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y se mostró completamente desnudo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente", según un extracto de "Love, Pamela".

El actor presumiblemente se refería a la portada de Anderson para Playboy, que ayudó a convertirla en la actriz en un símbolo sexual conocido internacionalmente.

Cabe mencionar que la futura estrella de Baywatch posó para Playboy varias veces a lo largo de su carrera. La primera vez fue en 1989, un par de años antes de que ella afirmara que ocurrió el incidente.

Tim Allen responde a las acusaciones

Allen interpretó a Tim "el hombre de las herramientas" Taylor, mientras que Anderson interpretó a Lisa, la chica de las herramientas.

"No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa", dijo Allen en un comunicado.

Pamela dejó la producción después de dos temporadas para interpretar el papel de la salvavidas Casey Jean "C.J." Parker en "Baywatch".

"Pamela, a love story", que se estrenará en Netflix el 31 de enero, el mismo día en que se publicará su autobiografía.

aemz