Toñita, la famosa exintegrante de La Academia, respondió a las críticas que hubo en su contra por decirle a Carlos Rivera "marida". Pues hay que recordar que, en entrevista en el programa De Primera Mano, Toñita habló sobre el veto que tiene en TV Azteca.

En este sentido, Toñita negó que Cynthia Rodríguez tenga que ver con el veto que enfrenta en TV Azteca, pues resaltó que la famosa está de viaje con Carlos Rivera a quien llamó "marida".

"No, no creo, o sea, acuérdense que Cynthia anda creo que de luna de miel o anda allá paseando con el marido, o la marida, o como sea, entonces ellos andan allá pues, andan en su rollo, y no creo que ella tenga ese grado de maldad de vetar a ciertas personas porque tuvo una rencilla con alguien de hace muchos años", dijo Toñita.

Por ello, las redes sociales se le fueron en su contra, pues se refirió a Carlos Rivera como "marida" y con ello, revivieron las veces que la famosa habló mal del cantante sobre su sexualidad.

Sin embargo, Toñita se defendió y dijo que no lo hizo con mala intención, sino que usó esa palabra porque se usa comúnmente en la comunidad LGBT+.

"Pero decir marida no es malo, se maneja en la comunidad, y mis amigos son gays y saben que lo manejamos y no hay nada de malo, lo que piensen las mentes retorcidas es lo malo", escribió la famosa.

Además, dijo que, si Carlos Rivera es o no es gay, es cosa de él y no de nadie más.

"Si él es o no, es bronca de él, afirmar para mí es decir ´él es gay´, y ahí cagotéenme, y eso nunca lo haría, marida, Maride significa esposo en la comunidad, en verdad yo me responsabilizo de lo que digo, pero de lo que piensan ahí sí nada que ver, beso", aclaró.

TOÑITA EN OTRA POLEMÍCA

También, recientemente Toñita confesó haber tenido una aventura con Yahir de aproximadamente dos años. 

"No fue un romance, yo creo que fue una calentura, ya pasó, es un compañero que quiero, que amo, que adoro", indicó la veracruzana.

"Me choca que me digan 'eres una mentirosa', si yo lo viví, yo lo gocé. No te puedo decir que fue una relación, porque no fue así, fue una aventura que duró unos dos años", indicó.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre esto, Yahir negó todo y respondió que con Toñita siempre se ha llevado pesado.