Este día trascendió la noticia de que el actor Antonio Mauri fue operado de emergencia por una obstrucción intestinal en un hospital en Miami. 

En entrevista con el programa Ventaneando, el hijo de Antonio Mauri, Toño Mauri, dio a conocer que su padre salió perfectamente de la operación, que ya despertó, pero no sabe cuando saldrá del hospital, pues los doctores quieren seguir monitoreando su evolución. 

Toño Mauri detalló que, su padre empezó a sentir dolores muy fuertes en el estómago, por lo que tomaron la decisión de llevarlo al hospital, donde los doctores determinaron que tenía que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia

Asimismo, aprovechó para aclarar que el trasplante de dos pulmones que recibió su padre tras contraer covid, no tuvo nada que ver con la complicación de ahorita. 

ANTONIO MAURI DESPUÉS DE LA COVID

Antonio Mauri se contagió de covid-19 en junio de 2020, en Miami, Florida, donde también fue hospitalizado.

Después de haber superado la covid-19 los pulmones del hermano de Graciela Mauri quedaron tan deteriorados que los médicos consideraron que solamente el doble trasplante de pulmones le podía salvar la vida. La operación fue exitosa.

Por su parte, Antonio Jr. manifestó que él y su familia consideraban que esta recuperación fue un "milagro" por el cual estaban agradecidos.

"Seguiremos pidiendo siempre por el donador, los enfermos y todos los que dedican su vida para curar a los demás, son nuestros héroes", concluyó Antonio Jr.