Luego de ser acusado de manipular a una menor de edad, medios internacionales aseguran que, las consecuencias para Ezra Miller llegaron, por lo que, dejará de interpretar al superhéroe más rápido de DC: Flash.

Después de protagonizar la última película que ya está terminada y cuyo estreno está programado para junio de 2023, el originario de Nueva Jersey ya no continuará en el universo DC para futuras películas.

De acuerdo con Deadline , Warner tiene muchas esperanzas puestas en la película cuyo presupuesto superó los 200 millones de dólares, por lo que esperan que de aquí al estreno, ya no surjan más acusaciones en contra del actor, de lo contrario tendrían que plantearse la posibilidad de que el estreno de la película, sea través de HBO, lo que representaría pérdidas económicas millonarias.

¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO ESCÁNDALO DE MILLER?

La última polémica que persigue al actor se dio cuando los papás de Tokata Iron Eyes, una persona de 18 años, solicitaron una orden de alejamiento en su contra alegando que se había aprovechado su propia fama y la juventud de la otra parte para lavarle el cerebro.

A pesar de las acusaciones, la supuesta víctima, que al igual que Ezra se identifica con el género no binario y utiliza los pronombres neutros "they/them", salió en defensa del actor para asegurar que solo le había ofrecido apoyo y comprensión, sin embargo, eso no frenó el proceso legal.

Por ello, hasta la semana pasada, las autoridades reportaron que no le habían podido entregar los documentos legales relacionados con la orden de alejamiento.

Hay que recordar, que al año pasado Miller fue detenido dos veces por intentar estrangular a una fan, fue acreedor a varias órdenes de alejamiento y la acusación de manipular menores.

Hasta el momento, Ezra Miller no ha hecho alguna declaración sobre las acusaciones que se le han hecho, por el contrario, se burló de la situación publicado una serie de mensajes en Instagram en los que afirma que se encuentra en otra "dimensión" y advierte: "No pueden tocarme, estoy en otro universo", posteriormente, cerró su cuenta.