Después de que revelaran de que Verónica Castro manda mensajes y fotos subidas de tono a sus fans menores de edad, se pronunciaron Yolanda Andrade y las supuestas "víctimas" de la actriz.

Tres de las supuestas cuatro "víctimas", ofrecieron una entrevista en el programa de YouTube "Chisme No Like", al que llegaron por el influencer "El Rey del Tocino", ya que las chicas se contactaron con él. Ahí revelaron que lo que expusieron Jorge Carbajal y Felipe Cruz sobre Verónica era totalmente falso.

¿CUÁNDO Y CÓMO VER LA LLUVIA DE ESTRELLAS DRACÓNICAS 2022?

"VÍCTIMAS" DE VERÓNICA CASTRO REVELAN TODA LA VERDAD

Al parecer, todo comenzó después de que las chicas se engancharon con la telenovela "Rosa salvaje", protagonizada por Verónica, por lo que las jóvenes comenzaron a escribirle en redes para preguntarle cosas de la telenovela, y ella les contestó.

"Creamos un grupo de chat de fanáticas de la telenovela, donde hablábamos de todo, pero Verónica Castro no formaba parte de él, aunque si era parte del grupo que teníamos en Twitter donde ella nos saludaba", explicó una de las chicas.

Y agregó que el grupo de chat de chicas empezó siendo de ocho, con el paso del tiempo solo quedaron 4, quienes le escribían constantemente a la actriz, un día decidieron enviarle un regalo, a lo que correspondió Vero haciendo una videollamada por Zoom estando presentes sus padres.

PERDIERON CONTACTO CON VERÓNICA

Las chicas aseguran que Verónica Castro dejó de escribirles hace un tiempo, probablemente cansada de hablar con ellas, solo siguió teniendo contacto con una que era mayor de edad, de quien sospechaban fue la que pudo filtrar los chats que tenían, pero sacados de contexto.

"Este grupo, ´Las fantasmas´, éramos un grupo de 8, con el paso del tiempo se fue haciendo de cuatro..., en ese grupo nosotras jugábamos, teníamos nuestras conversaciones privadas, que si esto, que si el otro, nada que ver. Teníamos otro grupo con la señora Verónica Castro en Twitter, donde la señora nos platicaba nos decía cómo están, muy bien, jamás hubo un acoso por parte de ella a nosotras, jamás hubo un, ´¿me mandan una foto?´", comentó una de las menores.

CANCELA SU TWITTER

Tras lo sucedido, Verónica Castro decidió cerrar su Twitter, hasta que las personas que la calumniaron le pidan disculpas públicamente.

"Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo el dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que, #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona".

YOLANDA ANDRADE REACCIONÓ A LAS ACUSACIONES DE VERÓNICA CASTRO EN SU CONTRA

(Lérida Cabello)