MASCOTAS

Estas son las 3 razas de perros que harán pensar que no tienes mascota en casa; son los más bonitos y dormilones

Sabías que cuando los perros duermen, liberan hormonas del crecimiento que les ayuda a desarrollar mejor sus huesos y tejidos.

Perros tranquilos y dormilones.jpg
Estas son las 3 razas de perros que harán pensar que no tienes mascota en casa; son los más bonitos y dormilones.Perros tranquilos y dormilones.jpgCréditos: Foto tomada de Pexels
Por
Escrito en MASCOTAS el

Si eres de las personas que aman tener algún perro en casa, pero que sea educado, tranquilo y que no de mucha lata... ¡Déjanos contarte que seguro no encontrarás las 3 característica en una sola raza de perro! Pero si podrás encontrar al menos una de genética y las otras con un poco de paciencia, irle enseñando a tu perro un poco de los lugares de la casa o jardín, así como darle amor y respeto para que exista mayor entendimiento. 

Y es que si además tienes hijos pequeños que aún necesitan de ti, un perro podría representar una responsabilidad adicional, no obstante hay algunas razas que por sí solas, podrían facilitarte un poco la crianza de éste, pues pasará la mayor tiempo dormido o junto a tus hijos recostado, pues no solo son razas de perro consideradas como bonitas, sino que además necesitan de descanso para mantenerse saludables. 

Pues recordemos que el descanso físico en los perros lo requieren, debido a que son activos por naturaleza, y el tomar una siesta, les ayuda a recuperar su energía luego de jugar, correr o realizar actividades físicas, por lo que el sueño en su vida, se vuelve importante  para su recuperación tanto de sus músculos como para mantener su salud física de forma adecuada, por lo que seguramente podrías adaptar un lugar para que descanse adecuadamente. 

Te recomendamos: Día Internacional del Pug: Origen, enfermedades y cuidados para tu perrito

3 razas de perro que son tranquilos que parecerá que no hay nadie en casa

Y es que cuando se trata de perros, sabemos que recibiremos de parte de ellos, mucho amor y pelitos, pero te compartimos que hay algunas razas de perro que suelen dormir más, debido a que así regulan su temperatura corporal, permitiéndoles conservar energía y mantenerse frescos en climas cálidos.

  • Shih Tzu: Una de las razas más tranquilas y conocidas por dormir mucho tiempo cuando están pequeños, pero son amorosos que se adaptan a tu estilo de vida. 

  • San Bernardo: Aunque son perros de gran tamaño, muchas personas los prefieren porque no solo son bonitos, peludos y amorosos, sino también perezosos, pues aprovechan alguna oportunidad que tengan en el día para dormir.  

  • Bulldog Inglés: Quienes son dueño de este tipo de razas, sabrán que son muy dormilones y que aman estar recostados y pasar tiempo en su camita o sillón, aunque suelan un poco de baba, pero nada que un trapito o toallitas no puedan limpiar. 

Te sugerimos: Las 5 razas de perros que te ayudan a cumplir tu meta de bajar de peso; son los más atléticos y te mantienen en forma