¡ADIÓS PERRITO DE LOS MEMES!

Cheems: Así fue el emotivo funeral del famoso perrito de los memes

El famoso perrito de los memes murió el pasado 18 de agosto durante una cirugía, rompiendo el corazón de todos sus seguidores en redes sociales, pues su popularidad comenzó a crecer en 2017

Con su tierna manera de comportarse
Cheems se ganó el cariño de los internautas.Con su tierna manera de comportarseCréditos: IG @balltze
Escrito en MASCOTAS el

Cheems, el famoso perrito de los memes murió el pasado 18 de agosto durante una cirugía, rompiendo el corazón de todos sus seguidores en redes sociales, pues su popularidad comenzó a crecer en 2017, al convertirse en una de las figuras más representativas de los memes en Internet.

El verdadero nombre de este lomito era Balltze, era de la raza shiba-inu, que conquistó Internet con sus fotos, gestos y divertidas historias. Tenía 11 años, era originario de Hong Kong. Su apodo surgió en Reddit porque se le relacionó con su gusto por las cheemsburguers (hamburguesas de queso).

En julio pasado sus dueños informaron que, luego de hacerle un examen, le habían encontrado 3 pequeñas neoplasias, además de que presentaba dificultades para respirar, y en su última visita al veterinario le diagnosticaron cáncer, a pesar del panorama, sus dueños hicieron todo lo posible por cuidarlo y buscar un tratamiento que fuera lo menos agresivo y doloroso, pero no logró sobrevivir a la cirugía y falleció.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA

Cheems: Así fue el emotivo funeral del famoso perrito de los memes

El emotivo funeral de Cheems se llevó a cabo el pasado 23 de agosto, 5 días después de su muerte, debido a que su familia quería que el día para despedirlo estuviera hermoso y soleado, le llevaron sus bocadillos favoritos y unas flores, y fue hasta ahora que decidieron compartirlo con los seguidores de su perrito.

“El clima estuvo hermoso ese día, el sol brillaba, traje mi carta escrita a mano, un folleto de condolencias que incluía muchos de sus mensajes de despedida y agradecimiento, la blusa tejida de la abuela, sus bocadillos favoritos, y unas flores para decirle mi último adiós”, expresó la dueña de Ball, Ball.

Y compartió que durante el funeral de Cheems pronunció un discurso para agradecerle todo lo que hizo en vida.

“Durante su funeral, pronuncié un discurso para agradecerle por traernos tantos recuerdos hermosos. Le dije que llevara el librito de condolencias al cielo y se lo mostrara a los ángeles, para que supieran las buenas obras que había hecho en esta vida”.

Aprovechó para agradecerle a los seguidores de Cheems su apoyo y prometió seguir con la misión de Ball Ball.

“El amor nos separa, pero el amor también nos une, gracias por seguir conmigo y espero poder hacer un buen uso de mí mismo y continuar con la misión de Ball Ball, llevar alegría y amor al mundo”, finalizó su dueña.

El dinero que fue recaudado en la venta de pines y en las donaciones que hicieron para el tratamiento de Cheems, que ascienden a 13 mil dólares, serán destinadas a refugios, con la finalidad de ayudar a otros animalitos que lo necesiten.