PAGA LO QUE SE COME

Perrito va a puesto de antojitos a intercambiar objetos por comida | VIDEO

Los perros suelen protagonizar videos virales en plataformas como TikTok, pero hay casos en los que las historias van más allá de la ternura, como la de Oso, este lomito va todos los días a un puesto de antojitos

Lo atiende la marchanta de los antojitos
Este perrito espera paciente mientras.Lo atiende la marchanta de los antojitosCréditos: TikTok @victoruribe34
Escrito en MASCOTAS el

Los perros suelen protagonizar videos virales en plataformas como TikTok, pero hay casos en los que las historias van más allá de la ternura, como la de Oso, este lomito va todos los días a un puesto de antojitos a intercambiar sus objetos por comida, donde espera paciente que lo atiendan y acepten su forma de pago.

Algunos perros realizan acciones divertidas, otros simplemente comparten momentos con sus dueños, mientras que hay aquellos que llevan a cabo acciones que los hacen destacar y conquistar el corazón de los internautas; actividades que especializan su conexión con los humanos. Este es el caso de Oso, un canino de gran tamaño que se asemeja a un labrador, y cuyo video en dicha red social ha acumulado más de un millón de "me gusta".

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Perrito va a puesto de antojitos a intercambiar objetos por comida | VIDEO

El perro blanco se hizo viral después de ser grabado llegando a un puesto de antojitos. Según se relata en el video, cada día llega con un objeto distinto para intercambiarlo por comida.

“Este perrito se llama Oso, y todos los días lleva algo al negocio para cambiarlo por comida, esta vez llevó un rollo de papel, eso sí es muy paciente hasta que le toque su turno”, se lee en la descripción del video de TikTok del usuario @vicman.

Algunos de los comentarios que generó el video del perrito que intercambia objetos por comida fueron: “Te amamos perrito oso”, “El perrito Oso si se sabe la de chambear”, “Apoyemos este negocio, muchas gracias por alimentarlo, ¿dónde se ubican?”, “El famoso Oso jajaja yo lo conozco, cuando voy a comer siempre me pide tantito”, “Recíbele su pago y dale de comer, dios te compensará”, “Su dueño buscando el papel y Oso echándose unos tacos”.

Cabe mencionar que Oso no es un perro callejero tiene dueño, y lo trata muy bien, solo que a este lomito le gusta ir por sus gorditas a este puesto de antojitos, ubicado en Tecamac, en donde ve que, la gente paga por lo que le dan, por lo que él hizo lo mismo llevando objetos de su casa para cambiarlos por comida, demostrando con esto su inteligencia.