¡MUY EFICIENTE!

Perrito dentista le ayuda a niño a sacarse el diente | VIDEO

Un adorable perrito se convirtió en la sensación de TikTok después de ayudar a un niño a quitarse un diente de leche; el video muestra el momento exacto, por lo que ya acumuló más de 40 millones de vistas

Eficiencia de su perrito dentista
El niño quedó sorprendido con la.Eficiencia de su perrito dentistaCréditos: TikTok @chinagermy
Escrito en MASCOTAS el

Un adorable perrito se convirtió en la sensación de TikTok después de ayudar a un niño a quitarse un diente de leche. Los niños que crecen junto a perros suelen desarrollar un vínculo especial con ellos, y este caso no fue la excepción. Los padres del niño decidieron probar un método poco convencional para extraer el diente del pequeño: ataron un hilo alrededor del perro y en el otro extremo, al diente.

El video, grabado por la usuaria @chinagermy, muestra el momento en el que el perrito sale disparado y logra quitarle el diente de leche al niño. Aunque el niño se muestra sorprendido y preocupado por el resultado inesperado, en realidad no sufrió ningún daño. El video se publicó en TikTok el 17 de octubre y se volvió viral, acumulando más de 40 millones de vistas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Perrito dentista le ayuda a niño a sacarse el diente | VIDEO

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, algunos aseguraron que el audio utilizado en el video hizo la extracción del diente aún más divertida. Algunos bromearon sobre el papel del perro como dentista y otros compartieron sus propias experiencias con métodos poco convencionales para sacarse dientes de leche.

Algunas de las reacciones que generó el video del perrito que ayuda a niño a sacarse el diente de leche fueron:

“El pobre perro dijo ‘aquí me las paga’”, “Jajajaja el niño agarrándolo para que no le jalaran el diente”, “Firulais como dentista 10/10”, “Ir al dentista: no, dejar que el perro saque el diente: sí”, “Podrán cuestionar mis métodos, pero no los resultados”, “Hasta a mí me dolió”, “El firulais: cliente satisfecho”.

A pesar de las reacciones divertidas y los comentarios, se confirmó que el método realmente fue efectivo, ya que el diente salió volando y tuvieron que buscarlo en el piso después de ser extraído de la boca del niño.

Este video ha demostrado una vez más la conexión especial entre los niños y los perros, así como la creatividad de los padres para abordar situaciones cotidianas de una manera divertida e inesperada. Sin duda, este adorable perrito se ha ganado un lugar en la historia de la pérdida de dientes del niño y ha hecho reír a millones de personas en el camino.