¡TE HACE LOS MANDADOS!

Felipe, el perrito "fontanero" que se volvió VIRAL en TikTok por ir a comprar material | VIDEO

El lomito va todos los días a un negocio en busca del material que le encargan sus dueños

Escrito en MASCOTAS el

Felipe, el perritofontanero” que hace los mandados, se robó el corazón de los internautas con sus historias en TikTok, haciéndose viral.

Todos los días, el perrito fontanero”, como ya fue bautizado en TikTok llega con un trozo de material a un negocio buscando una pieza para sus dueños, pues le encanta hacerle los mandados. Le llaman “fontanero” porque siempre pide piezas para la reparación de tuberías de agua, gas y aire.

En el video de TikTok se ve como el perrito color café que es un labrador retriever entra al negocio con el material que necesita en el hocico, llega al mostrador, lo pone ahí y el encargado le dice que no hay esa pieza, el lomito la vuelve a tomar con el hocico y se va de regreso.

Felipe, el perrito “fontanero” que se volvió VIRAL en TikTok por ir a comprar material | VIDEO

El usuario de TikTok @soyoscarmario compartió que todos los días llega un perritofontanero”, como lo ha apodado, que se llama Felipe a comprar material, siempre con una muestra de lo que necesitan sus dueños, y cuando no encuentran lo que le piden el lomito toma la pieza de muestra y se va de regreso.

Hasta el momento, el video del perrito fontanero” alcanzó 8.5 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Algunos de los comentarios que generó el video del lomito que hace los mandados fueron: “Deberían hacer un video en donde ahora sí encuentre el material que buscaba”, “El encargado debió escribirle que no había del material que andaba buscando”, “Ojalá sus dueños no lo regañen por no llevar el material que le encargaron”.

Características de un labrador retriever

Felipe, el perritofontanero” es un labrador retriever es una de las razas de perros más populares del mundo. Se caracteriza por ser un perro noble, sociable, amigable, leal, activo, dócil, bondadoso, paciente y muy inteligente. Esta raza es fácil de entrenar, porque tiene una notable predisposición al cobro, por lo que es fácil enseñarles a traer cosas, pero a pesar de sus grandes cualidades tiende a solicitar atención frecuentemente.