MARATÓN CANINO COYOACÁN

Maratón Canino Coyoacán 2023: ¿a qué hora, dónde y cuándo es? | RUTA

¿Quieres participar? Anuncian el primer maratón canino en alcaldía Coyoacán

Créditos: Especial
Escrito en MASCOTAS el

¡El 1er Maratón Canino de 2023 en CDMX ya está aquí! Si eres un dueño amante de los perros, no puedes perderte esta oportunidad de compartir un momento divertido y saludable junto a tu peludo amigo.

El maratón tiene como objetivo principal promover la actividad física y fomentar la convivencia entre los dueños de perros y sus mascotas. Además, no se requiere ser un profesional para participar, cualquiera puede unirse a la carrera y disfrutar de un día lleno de energía.

En los últimos años, ha habido una creciente tendencia en la inclusión de mascotas en actividades deportivas y sociales, lo cual ha permitido que los dueños de lomitos puedan pasar más tiempo junto a sus perritos. Además, estas actividades tienen un impacto positivo en la salud de las personas y sus perros.

¿Dónde se llevará a cabo?

Esta carrera se llevará a cabo en la U.H. Villa Panamericana en Pedregal de Carrasco, Coyoacán el próximo domingo 26 de marzo de 2023.

El recorrido del maratón abarcará una distancia de 3.8 km y la carrera comenzará a las 9 de la mañana.

Registro

El registro se realizará el mismo día de la carrera a partir de las 8 de la mañana. Sin embargo, también puedes realizar un pre-registro a través de la página de la Alcaldía de Coyoacán para asegurarte un lugar en la carrera.

El primer Maratón Canino

El 1er Maratón Canino de 2023 también ofrecerá premios para los primeros 3 lugares, así que si tu perro es ágil y te acompañará en la carrera, ¡podrían ser ustedes los afortunados ganadores! Pero no importa si no llegas a los primeros lugares, todos los participantes recibirán una sorpresa especial para celebrar su participación.

Así que, si eres un amante de los perros y te gusta correr, ¡no puedes perderte el 1er Maratón Canino de 2023 en CDMX! Asegúrate de llegar temprano para registrar a tu perro y prepárate para pasar un día lleno de diversión y energía junto a tu peludo amigo. ¡Nos vemos en la línea de salida!

aemz