PERROS

¿Perros que no ladran? Sí hay, éstas son 5 razas

No existen los perros mudos, pero sí hay algunos cachorros más silenciosos y tranquilos

Perros poco ladradores pueden llegar a ser una bendición
Perros poco ladradores pueden llegar a ser una bendiciónCréditos: Especial
Escrito en MASCOTAS el

¿Necesitas calma y a un peludito tranquilo? Sí hay, de cachorros, perros pequeños o grandes más tranquilos y poco ladradores, perfectos para convivir con ellos.

Recordemos que la comunicación vocal de los perros sirve para llamar, amenazar, mostrar inseguridad, alertar de un peligro simplemente como parte del juego. El ladrido forma parte de su naturaleza y, en muchos casos, depende de su carácter y educación.

Pero también los ladridos persistentes pueden suponer un problema para los propietarios porque son molestos para los vecinos, especialmente si se vive en un piso de una ciudad.

Existen perros que aúllan durante la madrugada por lo que vivirían mejor en una finca. Tal vez por eso te interese saber cuáles son las razas más ruidosas, y las más tranquilas. Aquí te decimos:

Perros que no ladran

CAVALIER KING CHARLES SPANIEL

Los atributos de esta raza de perro pequeño encajan a la perfección con la vida en la ciudad: son tranquilos, amigables. Identificados por ser una raza de perro para personas mayores de 50 años.

BASEJNI

Conocido literalmente como un perro que nunca ladra, porque hace muy poco ruido. Estos sabuesos hacen ruidos extraños que suenan de forma similar a los cánticos típicos tiroleses.

BOYERO DE BERNA

Estos gentiles gigantes se llevan bien con las familias jóvenes gracias a su naturaleza equilibrada.

BULLDOG FRANCÉS

Su naturaleza juguetona tampoco se manifiesta en ladridos, porque además, son perros felices viviendo en un apartamento y no necesitan hacer mucho ejercicio, tan solo paseos rápidos.

BULLDOG

La versión inglesa de los bulldog son cachorros más robustos no se despiertan demasiado a menudo, ya que se contentan con seguir durmiendo en el sofá. 

 

aemz