MASCOTAS

Qué perro deberías tener, según tu signo del zodiaco

Al igual que nosotros, nuestros perros también tienen su propio signo zodiacal otorgado en base a su fecha de nacimiento

De acuerdo con tu signo del zodiaco
Descubre qué perro es el ideal para ti.De acuerdo con tu signo del zodiacoCréditos: Especial
Escrito en MASCOTAS el

Si eres una persona que le gusta planificar y actuar de acuerdo con las características de tu signo del zodiaco, esta es una excelente manera de elegir al mejor compañero para tu vida.

Al igual que nosotros, nuestros perros también tienen su propio signo zodiacal otorgado en base a su fecha de nacimiento. Así que encuentra a tu lomito ideal, basándote en tu signo del zodiaco.

Qué perro deberías tener, según tu signo del zodiaco

Aries

El signo Aries es el líder del zodiaco y sus alegres adoradores reflejan su energía feroz. Si eres un ariano, busca un compañero dinámico como un boxer, un bull terrier, un dálmata o incluso un pit bull. Esta clase de perro necesita un activo propietario para seguir con su altísima energía.

Tauro

Los taurinos creen en una vida estable y valoran la seguridad. Busca cualquiera de los perros guardianes, como el rottweiler, el san bernardo, el doberman o el rastreador de Terranova. Estos perros le permitirán sentirse seguro sin arriesgar su calidez al mismo tiempo.

Géminis

Disfrutan del intercambio de risas y broma, así como de una conversación espiritual. Los perros para ellos son los de la inteligencia rápida y ágil, como el poodle, el border collie, el beagle o el perro pastor australiano. Estos perros satisfarán sus necesidades mentales e inquietudes divertidas.

Cáncer

Cáncer está enfocado en el hogar y en la familia, querrán un perro leal, de compañía y de corazón grande para su grupo. Prueba con un labrador retriever, un bóxer, un mastiff, un golden retriever o incluso un canal cocker spaniel. Estos cariñosos perros convertirán tu casa en un cálido refugio.

Leo

Los signos de fuego energéticos y aportan entretenimiento a sus hogares sin esfuerzo. El bulldog francés, el labrador retriever, el dachshund y el pastor alemán son todos los favoritos de los aficionados a Leo, quienes desean un compañero que encaje bien con el solar Leo.

Virgo

Los Virgo son expertos en tener las cosas bien organizadas y prefieren no ocuparse mucho. Una opción inteligente para ellos son los perros de tamaño pequeño como el cocker spaniel, el chihuahua, el schnauzer y los pomeranias, que son fáciles de mandar y de cuidar.

Libra

Se caracterizan por sus temperamentos equilibrados y cosmopolitas. Si busca un perro acorde a su aire fresco, el border collie, el basenji, el greyhound, el labrador o el beagle serían una excelente opción. Estos perros inteligentes seguramente estarán a la altura de tus intereses.

Escorpión

Siempre persigue sus ambiciones con una pasión indecente. Para completar el despliegue de energía, prueba un canino fuerte y decidido como el doberman pinscher, el bulldog inglés, el rottweiler o el labrador retriever. Estos feroces perros seguramente estarán felices de ayudar a Escorpión a alcanzar sus objetivos.

Sagitario

Los Sagitario exudan diversión y aventurero espíritu. Entonces un galgo alemán, un pointer alemán, un greyhound, un mixed breed o un husky siberiano serían excelentes compañeros para los amigos de Sagitario. Estos perros pueden correr y jugar con los sagitarios durante horas.

Capricornio

Está enfocado en la moda y la practicidad, entonces un perro con el mismo sentido de la moda como un yorkshire terrier, un grifón belga, un caniche, un cocker spaniel o un caniche teñido es la mejor opción. Estos perros tienen mucho carácter, justo como tú.

Acuario

Los Acuario buscan la diversión y no le temen al cambio de escenario. Si tu signo es Acuario, entonces los mejores perros son los retriever, como el labrador y el golden retriever. Estos valientes compañeros te seguirán a donde sea, creando historias de aventuras.

Piscis

Los piscianos aman la vida y buscan compañía. La mejor opción de perros para los Piscis son los perros galgos, como el bitten dog, el greyhound, el pootsky o el galgo español. Estos perros son leales, cariñosos y con un gran corazón, igual como los piscianos.