RÉCORD GUINESS

Perrita gana Récord Guiness por tener la lengua más grande del mundo, ¡CONÓCELA!

Su lengua es enorme en comparación con su cuerpo, mide 12.7 centímetros desde la punta de su hocico hasta la punta de su lengua

Y ganó el Récord Guiness por tener la lengua más larga
Zoey es mezcla de labrador y pastor alemán.Y ganó el Récord Guiness por tener la lengua más largaCréditos: Guiness World Records
Escrito en MASCOTAS el

Se trata de Zoey, una perra que es mezcla de labrador y pastor alemán, que tiene la lengua más larga del mundo, por lo que acaba de conseguir un Récord Guiness.

Sus dueños son Sadie y Drew Williams de Metairie, Louisiana, quienes reconocen que lo que más llama la atención de su perrita es su larga lengua.

“Nos entregaron a Zoey cuando solo tenía seis semanas y en la primera foto que tenemos de ella tiene la lengua fuera. Pensamos que eventualmente crecería, pero obviamente no fue así. Sigue teniendo una lengua enorme en comparación con su cuerpo”, expresó Sadie.

Perrita gana Récord Guiness por tener la lengua más grande del mundo, ¡CONÓCELA!

La lengua de Zoey mide 12.7 centímetros desde la punta de su hocico hasta la punta de su lengua, lo que le valió para que le entregaran el Récord Guiness por su larga lengua, arrebatándole el récord a Bisbee, un setter inglés de Tucson, Arizona, que había logrado el récord hace casi tres meses con una lengua de 9.49 centímetros.

Antes de Zoey, Mochi “Mo” Rickert, también logró el récord, pues tenía una lengua que media 18.58 centímetros, por lo que mantuvo el récord durante cinco años, pues murió en noviembre de 2021.

Siempre que sus dueños sacan a pasear a Zoey y la gente la quiere acariciar les advierten que podría salir babeados por su larga lengua.

“De vez en cuando, cuando la llevamos de paseo, la gente se le acerca y quiere acariciarla, así que les advertimos con antelación: ‘Oye, es simpática, pero podría babearte’, y de vez en cuando lo hace, y les queda una gran marca de baba en sus pantalones, pero es más evidente cuando jadea después de jugar”, comentó Drew.

Finalmente, sus dueños dijeron que Zoey es una perra de 3 años que es muy divertida y cariñosa.

“Está dispuesta a ir a buscar cualquier cosa que le lances y a nadar en cualquier charco. Pero odia que la bañen”.