Main logo

Las 5 mejores marcas de croquetas que puedes comprar en El Buen Fin 2022

Con la llegada del Buen Fin 2022 puedes darle a tu perro el mejor alimento y al mejor precio

Por
Escrito en MASCOTAS el

Muchos ya están pensando qué comprar durante El Buen Fin 2022, pero hay que tomar en cuenta que nuestras mascotas también se merecen un premio y por eso aquí te decimos las cinco mejores marcas de croquetas que puedes aprovechar para comprar en el fin de semana más barato del año.

Y si eres de los que ya tenía en mente comprarle algo a sus perritos, entonces esta información es para ti porque estas cinco marcas de croquetas no suelen estar en la dieta de todos los perros por su precio elevado, ya que según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) contienen los nutrientes necesarios que ayudarán a tu mascota a crecer fuerte y saludable.

Es por ello que con la llegada del Buen Fin puedes darle a tu perro del mejor alimento, pero antes recuerda que El Buen Fin del 2022 se realiza este fin de semana del 18 al 21 de noviembre, así que no pierdas el tiempo y que no se te pasen las grandes ofertas.

LAS 5 MEJORES MARCAS DE CROQUETAS PARA TU PERRO

Según la Profeco estas son las cinco mejores marcas de croquetas que existen en el mercado para tus mascotas, pues cumplen con los requerimientos nutricionales que los perritos necesitan.

Es importante destacar que, si decides modificar la dieta de tu perrito, es recomendable primero consultar con tu veterinario la manera de proceder, pues cada perrito es diferente y hay que evitar cualquier complicación de salud que se llegue a presentar.

  1. Royal Canin Mini
  2. Eukanuba Adulto Raza Mediana
  3. Kirkland Nature´s Domain
  4. Purina Pro Plan Adulto
  5. Royal Canin Perros Medianos