Main logo

Perrito Cheems de los memes cumple 12 años y así fue su celebración

La celebración se compartió en sus redes sociales donde se le vio disfrutar en compañía de sus familiares

Por
Escrito en MASCOTAS el

Dentro del mundo de los famosos memes existe uno que lleva ya varios años causando gracia y curiosidad en las redes sociales y el cual es el famoso perrito Cheems

Y es que cabe señalar que la presencia de este perrito ha aumentado en los últimos días debido a que el pasado lunes 9 de enero, este peculiar perrito cumplió 12 años. 

Es así que este perrito Cheems se encuentra de manteles largos ya que su familia decidió festejarle su cumpleaños a lo grande de lo cual hay fotos en las que se le puede apreciar muy contento con su pastel. 

Fue así que, a través de su cuenta oficial de Instagram, este perrito Cheems, llamado originalmente Balltze, compartió con sus más de 600 mil seguidores como se la pasó en dicho día. 

“Feliz cumpleaños a mí. Hoy he cumplido 12 años. Estoy lleno de alegría y felicidad porque sé que soy amado por todos ustedes, gracias a todos”, puntualizó el perrito en una de las publicaciones de su cuenta. 

Este hecho conmovió a muchos de sus seguidores quienes decidieron pasar a dejar mensajes al famoso perrito

“Te quiero mucho Cheemsito, vive muchos años más por favor” y “Femliz cumpleamños, Cheems”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la plataforma. 

Este peculiar lomito comenzó a tener popularidad en el año 2017 cuando obtuvo el nombre de Cheems ya que usuarios del portal digital Reddit señalaron que su comida favorita eran las “Cheemsburgers”. 

Fue así que nació el peculiar personaje de millones de memes que muestran a un perrito cobarde, tímido y que escribe con faltas de ortografía.

CAO