Main logo

¿Eres fan de RBD? Aquí te decimos si tienen mascotas y cómo se llaman

Los integrantes de RBD cuentan con bellas historias sobre sus mascotas y la compañía que le han hecho

Por
Escrito en MASCOTAS el


La famosa banda mexicana RBD se encuentran en boca de todos respecto a su reencuentro y la gira que están por comenzar, sin embargo en esta ocasión toca el turno de hablar de sus mascotas ya que más de uno se ha calificado como amante de los perritos

Dentro de las primeras integrantes que tenemos de RBD y de quien se hablará en esta nota se encuentra la cantante Maite Perroni quien contaba con un perrito llamado Sancho y el cual era un Bulldog, Inglés y quien lamentablemente falleció. 

“Te amo Sancho panzón para siempre por siempre. Vuela alto y espero poder abrazarte nuevamente y sentir el peso de tu cabeza sobre la mía al despertar”, señaló la cantante. 

Por otro lado se encuentra el perro pomerania de Anahí el cual se llamaba Rony y que cuenta con una gran historia debido a que debutó como actor canino en la telenovela RBD. 

(Foto: Cuartoscuro)

Este inseparable amigo de la cantante salió con ella en una escena de la novela y lamentablemente falleció en el años 2020 en donde la cantante se despidió a través de un emotivo mensaje. 

De igual forma, Dulce María es una de las cantantes que siempre ha mantenido al tanto a su fans sobre la vida de sus perros, tal es el caso de una perrita de pelaje negro con la que ha salido en varias publicacionmes y quien se ha caracterizado por ser una gran compañía para la famosa. 

Sin embargo, la cantante no ha subido más contenido donde aparezca la perrita quien se espera se encuentre en un buen estado de salud

Por otro lado, en el caso de los hombres, Christian Chavez y Christopher Uckerman no cuentan con registro en sus redes sociales de contar con mascotas, sin embargo ambos han demostrado tener una muy buena relación con los animales y tener bastante respeto por ellos. 

En el caso de Christopher, éste ha señalado que se encuentra en contra de que los animales vivan en cautiverio o enjaulados como entretenimiento, así como también Christian Chávez protagonizó la serie PETA en donde se buscaba concientizar acerca del cuidado de la vida en el planeta.

CAO