Main logo

Descubren a un perro y a unos patitos disfrutando del verano

El perro se trata de un Golden Retriever que está tranquilamente nadando y compartiendo la alberca con sus nuevos amigos

Por
Escrito en MASCOTAS el

Ya decía Cri Cri que la patita fue al mercado a comprar las cosas del mandado pero ya sabemos que hacían sus patitos mientras ella buscaba en su bolsita centavitos para darles de comer.

De acuerdo con Publimetro, en un video publicado en YouTube  se muestra una singular escena donde unos patitos están tomando el sol, pero lo curioso es que lo hacen sobre un perro tipo Golden Retriever.

Este noble lomito de nombre June está disfrutando de la alberca flotando sobre un inflable que su dueña tiene en el patio para disfrutar las últimas semanas del verano.

Los patitos y el golden disfrutan de la tranquilidad del agua, mientras Lorrie Brown les toma video en su casa ubicada en Missouri, Estados Unidos, mencionando emocionada que la perrita los ha adoptado.

Si June los adoptó, la mamá patita de canasta y de rebozo de bolita ya no se tendrá que preocupar "por lo caro que está todo en el mercado" y mucho menos por su esposo, el pato "sinvergüenza y perezoso".

Una vez más se muestra que el perro no es solo el mejor amigo del hombre, es amigo de todos los animales, aunque estén disfrutando del sol veraniego. 


(SAB)