Main logo

Gato cleptómano huye con el dinero del vecino

Afortunadamente los vecinos tienen muy buena relación entre ellos y se lo tomaron con muy buen humor

Por
Escrito en MASCOTAS el

Un hombre empezó a ver cómo su dinero desaparecía de su propia casa, pensaba que se estaba volviendo loco, pues cuando lo buscaba no estaba donde lo había dejado, sin imaginar quién era el responsable.

ALEJANDRO SANZ ANUNCIA 12 CONCIERTOS EN MÉXICO

GATO CLEPTÓMANO SE ESCAPA CON EL DINERO DEL VECINO

Luego de muchas pérdidas económicas, un día por fin logró atrapar al ladrón con las garras en el dinero, se trataba del gato de su vecina Antonela, así que la buscó para decirle lo que estaba ocurriendo con su michi.

“El otro día me metí a tu casa porque lo vi correr y me faltaba plata y él estaba entrando con uno de 20000, lo tenía en la boca”, escribió el hombre. A lo que su vecina respondió: “Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato le entra a robar plata todo el tiempo a mi vecino”.

Por lo que la vecina empezó a investigar para descubrir cómo hacía los robos su gato.

“Cada vez que Arturo aparecía con un fajo de plata en mi casa, sabía que era robado porque tenía una gomita, y yo ya sabía que en casa no tengo que ponerle gomitas elásticas porque ellos se desesperan”.

EL GATO NO ROBA POR NECESIDAD

Afortunadamente los vecinos tienen muy buena relación y tomaron lo sucedido con buen humor, pues el gato lo hace por diversión, y ha aprendido hasta abrir cajones para tomar “prestado” el dinero.

“No lo entrené, tiene una obsesión con las gomitas y aprendió a robar plata porque se las ponemos, pero no está adiestrado para robar y yo soy una vecina honesta y devuelvo todo lo que se roba”, expresó Antonela, dueña de Arturo.

LA HISTORIA DEL GATO CLEPTÓMANO

Arturo es un gato rescatado, de un año de edad que no roba por necesidad ni por maldad; simplemente es fanático de las banditas elásticas y las huele a 10 kilómetros de distancia. Así que los vecinos no se enojan por su forma de comportarse.

“Mi vecino es libre de entrar a casa y yo a la suya porque en el departamento hay dinámica ‘Friends’ por lo cual no nos resulta raro”, comentó Antonela.

ROSALÍA, VÍCTIMA DEL CICLÓN TAYLOR SWIFT EN LOS EUROPE MUSIC AWARD 2022

(Lérida Cabello)