Main logo

7 razas de gatos que maúllan poco

Existen razas de gatos que maúllan de manera silenciosa o poco estridente, por lo mismo, suelen ser bastante tranquilos y sedentarios

Por
Escrito en MASCOTAS el

Si eres de las personas que ama los gatos, pero no te gusta que maúllen de manera escandalosa, te tenemos una buena noticia, existen razas de felinos que lo hacen de manera silenciosa o poco estridente.

De hecho, suelen ser bastante tranquilos y sedentarios, por lo que no tienen necesidad de vocalizar a menos de que sea necesario. A continuación, te decimos razas de gatos que maúllan poco para que elijas el que sea de tu agrado.

FOTO: PEXELS

7 RAZAS DE GATOS QUE MAÚLLAN POCO

1. Bengalí

Aunque el gato bengalí se caracteriza por ser demasiado maullador, la mayoría de sus vocalizaciones se asemejan a un dulce arrullo que no fastidia demasiado. Sin embargo, es posible que no a todos les guste este extraño sonido. También se caracteriza por su actitud enérgica.

FOTO: YOUTUBE

2. British shorthair

Esta es una de las razas de gatos que maúlla poco, es reconocida por ser pacífica y cariñosa, lo cual ayuda bastante a evitar que maúllen sin control. Eso sí, no pueden quedarse solos en casa durante mucho tiempo, porque les gusta pasar bastante tiempo al lado de sus dueños.

FOTO: PINTEREST

3. Cornish rex

A pesar de que se le considera un ejemplar pacífico y poco maullador, esto solo se logra si tiene una buena educación y los cuidados correctos. Debes tomar en cuenta que es una raza activa, juguetona y que no soporta bien la soledad, porque se desesperan y se aburren con facilidad.

FOTO: PINTEREST

¿RIHANNA TERMINÓ CON A$AP ROCKY? ESTO SE SABE

4. Gato bosque de Noruega

Su carácter dócil y sociable le permiten mantenerse sereno sin maullar. El gato bosque de Noruega es una de las razas de gatos que maúllan poco y es de las más grandes que existe, ya que sobrepasa los 45 centímetros de alturas y los ocho kilos.

FOTO: PINTEREST

5. Abisinio

El gato abisinio es demasiado inquieto, pero intenta pedir las cosas por medio de un maullido dulce y tranquilo, siendo la opción ideal para las personas que odian las vocalizaciones de los gatos, aunque aún así podría incomodar a algunos.

FOTO: PINTEREST

6. Americano de pelo corto

Esta raza de gato no tiende a maullar demasiado para intentar obtener lo que necesita, pues a lo largo de los años ha desarrollado otras estrategias con mejores resultados. Tiene su origen en Estados Unidos, donde se les utilizaba para reducir las plagas de ratones entre la población.

FOTO: PINTEREST

7. Azul ruso

El azul ruso se caracteriza por ser pacífico, cariñoso, discreto y muy reservado. Gracias a esto, suele pasar la mayor parte de su tiempo solo, de manera que maúllan muy poco dentro de la casa. Sin embargo, a veces necesita del cariño y los mimos de sus dueños para sentirse feliz.

FOTO: PINTEREST

Si andas en busca de un michi que no haga mucho ruido, estas razas de gatos que maúllan poco o que tienden a vocalizar con más suavidad, son una buena opción para tener en casa.

PERRITO HÉROE DETECTA EXPLOSIVOS EN UCRANIA Y SALVA VIDAS

(Lérida Cabello)