Main logo

¿Cómo es la nueva vida de los corgis de la reina Isabel ll?

Los famosos corgis ahora están a cargo de la duquesa de York, Sarah Ferguson y su exesposo, el príncipe Andrés

Por
Escrito en MASCOTAS el

Los famosos corgis Sandy y Muick de la reina Isabel II que ahora están a cargo de la duquesa de York, Sarah Ferguson y su exesposo, el príncipe Andrés se han adaptado a la perfección a sus nuevos dueños.


VIDEO: SHAKIRA CANTA “MONOTONÍA” Y ROMPE EN LLANTO

¿CÓMO ES LA NUEVA VIDA DE LOS CORGIS DE LA REINA ISABEL II?

La duquesa compartió imágenes de la nueva vida de los corgis a su lado en su cuenta de Instagram donde se le ve sonriente y abrazada a los perritos, a quienes ya conocía, pues los duques de York, fueron los que compraron a las mascotas para consentir a la reina Isabel ll.

Muick llegó al castillo de Windsor para hacerle compañía a la monarca británica durante la última estancia hospitalaria del también fallecido duque de Edimburgo, mientras que Sandy se unió al otro corgi poco después del deceso del príncipe Felipe, en abril de 2021.

FOTO: PINTEREST

LOS FIELES ESCUDEROS DE LA REINA ISABEL II

Tanto Sandy como Muick se convirtieron en los fieles escuderos de la reina Isabel ll durante su último año y medio de vida, siendo los protagonistas de algunas simpáticas anécdotas en los salones de palacio que quedaron plasmadas en video.

La reina fue una apasionada de la raza corgi, ya que son una raza de trabajo originalmente destinada a pastorear ganado, son conocidos por sus patas cortas y su pelaje esponjoso. A menudo era fotografiada con uno o más de sus lomitos sentados a sus pies o arrastrándose detrás de ella. En el momento de su muerte, tenía cuatro perros: dos corgis galeses de Pembroke: Sandy y Muick, un dorgi (un híbrido de perro salchicha y corgi) llamado Candy y un cocker spaniel llamado Lissy, aunque se desconoce quién quedó a cargo de estos dos últimos.

Por lo anterior, Sarah Ferguson quiso informar a sus seguidores del buen estado de los lomitos, pues sabe lo que representaban para la reina, quien se los dejó a su cuidado, pues confiaba en ella, acompañando las imágenes con la frase.

“Las gracias que siguen dando”.

FOTO: TOMADA DE IG @sarahferguson15

BTS ABANDONA SU “EJÉRCITO” DE FANS PARA UNIRSE AL EJÉRCITO DE COREA DEL SUR

(Lérida Cabello)