Main logo

Perrito “cacharpo” llama a pasajeros para que suban a la combi de su dueño

Al percatarse que la combi de su cuidador está vacía el lomito comienza a ladrar para invitar a las personas a abordarla

Por
Escrito en MASCOTAS el

Los perritos no dejan de sorprendernos con sus distintos comportamientos ante las personas y el caso de este perrito no fue la excepción, quien fue captado mientras acompañaba a su dueño en sus horas de trabajo y hasta lo ayudaba con sus labores.

Se trata de un hombre que estaba llamando los pasajeros para que suban a su combi y así iniciar su recorrido. Sin embargo, pocas personas se acercaban a abordar. Este hombre estaba acompañado de su fiel perrito, el cual no dudó en ayudarlo.

Es común ver siempre a un acompañante del chofer en el transporte público, quien funge de “cacharpo” (encargado de llamar la atención para invitar a las personas a abordar las combis o microbuses), pero lo que no es común es que éste sea un tierno perrito.

Tras ver que nadie subía al vehículo, este perrito hizo de las suyas y se puso a “llamar” pasajeros. Tal como se aprecia en el video, la mascota comenzó a ladrar con el fin de llamar la atención de los transeúntes y así animarlos a subir a la combi.

Incluso le ladraba a la gente que pasaba a lado suyo, como diciendo "suban a la combi ándenle", dicho acontecimiento al parecer sucedió en Bolivia, a pesar de que el texto en el video diga lo contrario.

@soytupakyto #yoamolosanimales #fyp #perritoperuano #videoviral #perritotiktokers #perritoscallejeros #losamomucho ? sonido original - Tilin

Este gesto rápidamente llamó la atención de las personas que estaban alrededor. Uno de estos se animó a grabar este momento que pronto compartió en redes sociales. De inmediato, miles de usuarios reaccionaron con likes y emotivos comentarios:

"Que hermoso la inocencia de los animales y lealtad no entiendo como hay gente que los lastima"; "si yo veo eso, muero de ternura y me termino subiendo a la combi aunque no vaya al lugar al que voy jajaja"; "FIRULAIS: a su mare estamos vacío súbale hay lugares hay asiento", fueron algunos de los comentarios en la plataforma.