Main logo

Perrito con lentes para el sol conquista las redes sociales

Aunque no se supo quién era el dueño del peludito, su estilo y emoción para caminar encantaron a los internautas

Por
Escrito en MASCOTAS el

Perrito con lentes para el sol se pasea por una carretera de Sonora, causando sensación y haciéndose viral por su aspecto cool.

El video fue publicado en la cuenta de TikTok de la comediante Wendy Sugey, quien captó el momento justo en el que el lomito caminaba con lentes oscuros sobre la carretera, pero lo más curioso es que el can se paró frente a la cámara y volteó para ambos lados, como viendo cuál era su mejor ángulo.

FOTO: TIKTOK @lawendysugey

REVELAN FOTOS DE AMBER HEARD MUY CARIÑOSA CON ELON MUSK

PERRITO CON LENTES OSCUROS CONQUISTAS LAS REDES SOCIALES

En el clip se escucha decir a quienes lo grabaron “Un perro con lentes, mamón”, mientras ríen por la curiosa escena.

“Esto solo pasa en Fronteras, Sonora”, escribió Sugey al publicar el video del perro con lentes para el sol.

Aunque no se supo quién era el dueño del peludito, su estilo y emoción para caminar encantaron a los internautas. Lo que más causó ternura fue que el lomito no se sentía incómodo usando los lentes oscuros, pues al parecer sabía que era para proteger sus ojos del sol.

Algunos de los comentarios que generó el video del perrito con lentes fueron: “El perro traía los lentes por el fuerte sol de la tarde de verano”, “El perro se paró para ver si le pedían autógrafo”, “El perro: ¿humana, respeta el Flow”, “Firulais esperando a que le pregunten algo”, “Y yo que pensé que ya lo había visto todo”, “El perro: ‘soy super cool’”, “Así se ve más guapo”, “Debe hacer mucho sol y el perrito se protege”.

@lawendysugey Esto solo pasa en Fronteras Sonora #fyp? #foryou #perro #perros #tiktok #viral ? sonido original - lawendysugey

¿LOS PERROS PUEDEN USAR LENTES PARA EL SOL?

Aunque no es muy habitual ver a perros que usen lentes para el sol, existen gafas de sol para mascotas, las cuales, según el sitio especializado en mascotas, Animal Mascota, son recomendables para que sus ojos puedan estar totalmente protegidos de los rayos del sol. Además, son un buen complemento para que estén a la moda.

Hay una gran variedad de modelos para elegir, pero lo que debes tomar en cuenta es que los ojos de tu perro estén a salvo de los rayos ultravioleta, que pueden ser perjudiciales si no se utiliza la protección adecuada, así como de cualquier partícula que pueda dañar sus ojos. Los ideales deben ser fabricados con materiales resistentes, flexibles y de policarbonato.

FOTO: PINTEREST

PERRITO “FIESTERO” SE VA DE ANTRO CON SU DUEÑO Y LE SACA BRILLO A LA PISTA

(Lérida Cabello)