Main logo

Perrito demostró ser un gran actor al engañar a la gente para que lo acariciaran

El lomito siempre está a las afueras del mercado de artesanías Antigua Guatemala donde ya es conocido por los locatarios

Por
Escrito en MASCOTAS el

Un perrito callejero demostró ser un gran actor al engañar a la gente para que lo acariciaran. En un video que se hizo viral se ve como el lomito le hacía creer a la gente que estaba lisiado y se arrastraba por el suelo, atrayendo la mirada de todos.

En las afueras del mercado de artesanías Antigua Guatemala, un perro parecía estar lisiado, se arrastraba y se arrastraba. Turistas preocupados se acercaron y al tratarlo de ayudarlo, se levantó milagrosamente y caminó como si nada.


PERRITO DEMOSTRÓ SER UN GRAN ACTOR AL ENGAÑAR A LA GENTE PARA QUE LO ACARICIARAN

Un perro apodado “Firulais” demostró ser un gran actor al engañar a la gente haciéndoles que estaba lisiado y arrastrándose por el suelo para que lo acaricien, y una vez que lograba su objetivo caminaba como si nada, por lo que se hizo viral en TikTok y Twitter por su actuación digna de un Oscar a Mejor Actor.

La gente que pasaba por el lugar observaba con ternura al lomito que se arrastraba, otros se pasaban de largo y los amantes de los perros se paraban a acariciarlo, y para sorpresa de todos, se levantaba sobre sus cuatro patas y caminaba sin problema.

PERRITO CON LENTES PARA EL SOL CONQUISTA LAS REDES SOCIALES

SOLO CAEN LOS QUE NO CONOCEN AL PERRITO ACTOR

Los locatarios y los residentes de la comunidad del mercado de artesanías Antigua Guatemala, ya conocen al simpático perrito, pues aseguran que es una actividad recurrente del canino, por eso únicamente caen las personas que llegan de visita de otras ciudades o países.

Este video sorprendió y fue aplaudido por muchos de los internautas que vieron el video, aunque muchos también criticaron la falta de empatía de muchos transeúntes ya que no se detenían a ver qué le pasaba a “Firulais”.

Algunos de los comentarios que generó el video del perrito que según no podía caminar fueron: “Firulais dice experimento social???? A ver quién lo ayudaba jaja”, “El perro: saluden a la cámara digo ‘guau’ ‘guau’, “el Oscar es para firulais mejor”, “ya no se puede confiar ni en los animales jajaja”. Otros usuarios coincidieron en que a la mejor el lomito sentía comezón en la panza y por eso se arrastraba por el suelo.

@nuevaeranoticias

? Oh No - Kreepa

GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA POSPONEN SU BODA, ESTE ES EL MOTIVO

(Lérida Cabello)