Main logo

¡Firulais! ¿Qué hiciste? Perrito rompe boleto de su dueña para el Corona Capital

¡Firulais! ¿Qué hiciste? Perrito rompe boleto de su dueña para el Corona Capital

Por
Escrito en MASCOTAS el

Perrito rompe boleto de su dueña para el Corona Capital 2022.

El lomito no quería que su dueña lo dejara solo y la única manera de impedirlo fue romper su boleto para el Corona del próximo 19 de noviembre, por lo que esta triste historia se hizo viral en redes sociales.


KEVIN SPACEY ENFRENTARÁ NUEVOS CARGOS DE AGRESIÓN SEXUAL

¡FIRULAIS! ¿QUÉ HICISTE? PERRITO ROMPE BOLETO DE SU DUEÑA PARA EL CORONA CAPITAL

En el video publicado en TikTok por la usuaria @mafer.correa se ve el boleto roto y al perrito muy feliz de la travesura que acaba de hacer, pues hasta mueve la cola, sin imaginar que su dueña está desconsolada porque no podrá asistir al Corona Capital, a unos días que se lleve a cabo.

La dueña del perrito pregunta a los internautas qué se puede hacer en estos casos, mientras se ve cómo juntó todos los pedacitos del boleto roto, a lo que los usuarios comenzaron a reaccionar para intentar ayudar a la joven para que no se pierda a bandas como Arctic Monkeys, My Chemical Romance o Yeah Yeh Yeahs.

@mafer.correa Ayudaa!!!! qué procede? @ticketmaster_mx @ocesamx @coronacapitalmx #ticketmaster #ocesa #ocesamexico #coronacapital2022 #coronacapital #perritosdesastrosos #pet #helpme ? sonido original - RolHerK

Algunos de los comentarios que generó el video del perrito que rompió el boleto para el Corona Capital 2022 fueron:

“Mientras se siga viendo el código sí puedes pasar, yo trabajé en OCESA hace muchos años y no importa sí van quemados o rotos. Suerte”, “Pégalo con cinta en donde está el código. Eso es lo más importante mucha suerte. Y no te enojes con el perrito”, “Lo que importa es que el código de barras sea legible, pégalo bien con diurex, que no le falte ningún pedazo. Tomé mi curso de boletaje de Ocesa”, “Guarda mejor tus boletos para la próxima”, “No te enojes con tu lomito”.

La triste historia del boleto roto para el Corona Capital 2022 ya cuenta con más de 7 mil likes.

SOBRINO DE RICKY MARTIN NO PODRÁ ACERCARSE AL CANTANTE POR UN AÑO

(Lérida Cabello)