Main logo

Perrito “fiestero” se va de antro con su dueño y le saca brillo a la pista

El lomito mostró sus mejores pasos de baile, haciéndose viral en TikTok

Por
Escrito en MASCOTAS el

Perrito se va de antro con su dueño y le saca a brillo a la pista, mostrando sus mejores pasos, haciéndose viral en TikTok.

El usuario @historiasderich captó el preciso momento en el que una persona se apoderaba de la pista de baile con una peculiar pareja: su lomito, quienes se movían al ritmo de “El baile del gavilán” del grupo Chicos de Barrio.

FOTO: TIKTOK  @historiasderich

REVELAN FOTOS DE AMBER HEARD MUY CARIÑOSA CON ELON MUSK

PERRITO “FIESTERO” SE VA DE ANTRO CON SU DUEÑO Y LE SACA BRILLO A LA PISTA DE BAILE

El perrito no podía ocultar su felicidad al bailar con su dueño, así que le dio un par de lamidas como agradecimiento, y algunos internautas lo bautizaron como el “perrito fiestero”.

Algunos de los comentarios que generó el video del perrito que se va de antro con su dueño fueron: “Firulais está feliz, se lo merece, puedo asegurar que es la mejor pareja de la pista, amor de verdad”, “Se nota que es un dueño súper responsable, no había con quién dejar a la bendición”, “Después de cuidar la casa todos los días se merece este relajo”.

El video alcanzó más de 342 mil reproducciones y 56 mil me gusta.

@historiasderich #fnsm2022 #feriadesanmarcos2022 ? sonido original - Ricardo Hernández Ca

¿A LOS PERROS LES GUSTA LA MÚSICA?

De acuerdo con Bekia Mascotas, sitio especializado en mascotas, estudios han demostrado que los perros son una mascota que parece disfrutar de la música y reacciona de un modo distinto dependiendo del tipo de música o el sonido que produzca una canción.

Al igual que los humanos, los perros tienen preferencias musicales y se sienten más a gusto escuchando unos sonidos que otros. Hay ciertas canciones que los ayudan a relajarse y otros que los ponen más nerviosos, con más ganas de moverse.

Estos estudios también han demostrado que a los perros les gusta tener música de fondo y que prefieren estos sonidos que el silencio, sobre todo cuando tienen que quedarse solos en casa en ausencia de sus dueños.

Así que si deseas ponerle música a tu perro es importante que aprendas a ver cuál es su sonido o género musical favorito, como a este lomito que le gustó “El baile del gavilán”.

VACUNAR A TU MASCOTA, EL ACTO DE AMOR QUE TAMBIÉN PROTEGE A TU FAMILIA

(Lérida Cabello)