Main logo

¿Existen los "perritos parkour"? Este lomito se hace viral por todo lo que hace

A este perrito que se hizo viral en TikTok ya lo consideran “parkour” por todos los saltos y maniobras muy particulares que hace

Por
Escrito en MASCOTAS el

La plataforma TikTok se ha vuelto el medio para viralizar los diferentes comportamientos que tienen los perritos, en unos casos se ha visto cómo los lomitos han paseado por el metro de la CDMX, otros muestran la manera en que les ayudan a sus dueños en su trabajo y en este caso lo deportistas que pueden llegar a ser.

Sin duda los videos favoritos de los internautas son los de animales con conductas peculiares o realizando trucos, como el caso de este perrito al que ya consideran que es “parkour” por todos los saltos y maniobras muy particulares.

Recientemente en TikTok se viralizó la grabación de una usuaria llamada Eloisa Villarruel que logró captar un perrito bastante especial que realizaba saltos y maniobras muy particulares detrás de la reja de su casa mientras por afuera pasean a otro perrito.

Aunque este perrito estaba acompañado de otros lomitos, ellos no mostraron habilidades para realizar giros y saltos como él, por lo que, dicha usuaria no dudó en grabar el curioso momento.

En el video se puede ver al saltarín perro de color negro que se apoya en la pared para hacer piruetas mientras ladra por la presencia del otro peludo que está siendo paseado por su dueño.

La usuaria acompañó la grabación con el famoso audio de “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡qué es eso!”.

@eloisavillarruel Actua normal pasa la que te gusta ……….. #perrostiktokers #perrosgraciosos ? Qué es eso - primevideolat

El divertido video ya cuenta con 847 mil me gusta y 4 mil 616 comentarios donde otros usuarios han hecho referencia de que el perrito practica parkour, una actividad física en donde las personas muestran sus habilidades físicas para moverse de un punto a otro, aunque con lo que captó la cámara de Eloisa quedó claro que también los animalitos pueden practicarlo.

Aunque muchas personas han sido testigos de mascotas realizando cosas extraordinarias pocas veces se tiene la posibilidad de grabar el momento exacto en el que los animalitos muestran sus curiosidades, por eso cuando se aprovecha la oportunidad hay que tomarla.