Main logo

Perrito recorre las calles de la CDMX como el Checo Pérez

El dueño del lomito quiere contactar a Checo y a Max cuando vengan a México para mostrarles el auto de Fabbio

Por
Escrito en MASCOTAS el

Un perrito se hizo viral en redes sociales el pasado fin de semana al ser captado en Paseo de la Reforma en una réplica del RB18, monoplaza que conduce Checo Pérez con Red Bull.

Su dueño Jorge Rayón fue el que se lo construyó porque es aficionado a la Fórmula 1. El carro del lomito que responde al nombre de Fabbio es arrastrado por su bicicleta. Incluso, ha pedido ayuda a las personas en sus redes sociales para que pueda contactar a los pilotos de Red Bull Max Verstappen y Sergio Pérez para que puedan ver su trabajo en el próximo Gran Premio de México.

PIQUÉ ENVÍA A SHAKIRA EMOTIVO MENSAJE, TRAS FIRMAR ACUERDO SOBRE SUS HIJOS

PERRITO RECORRE LAS CALLES DE LA CDMX COMO EL CHECO PÉREZ

En una publicación de Red Bull Jorge escribió: “Hola, soy Jorge de la Ciudad de México. Construí este remolque de bicicleta para mi Fabbio y quiero que me ayuden a contactar a Checo y a Max cuando estén aquí en México en el próximo GP para mostrarles el auto de mi Fabbio”.

El video en el que se ve al perrito pasear por las calles de la Ciudad de México ha causado sensación en redes sociales, en TikTok ya cuenta con más de 1.7 millones de vistas y ha sido compartido 13 mil veces, pues es toda una ternura ver cómo conduce su auto de carreras.

¿QUÉ SIGUE PARA CHECO PÉREZ?

Checo Pérez vive su mejor momento como piloto de Fórmula 1 cuando apenas se han disputado 12 carreras de la actual temporada. Este fin de semana tendrá otra prueba en el Gran Premio de Hungría, carrera que marca la última competencia previa a unas vacaciones de un mes del máximo circuito, regresando el 28 de agosto en Bélgica.

Hasta el momento, el tapatío suma seis podios en lo que va del año, su mayor cantidad desde que se unió a la F1 en 2011; incluso, son mejores sus registros que los del año pasado, cuando se convirtió en piloto de Red Bull.

Checo también está en la pelea por el campeonato de pilotos, pues se ubica en tercero en la clasificación general con 163 puntos, detrás de su coequipero Max Verstappen y Charles Leclerc de Ferrari.

¿EL NUEVO PEDRITO SOLA? IBAI LLANOS CONFUNDE BURGER KING CON MCDONALD’S

(Lérida Cabello)