Main logo

Perrito rola su scooter como todo un “pro”

Un niño se divierte al ver cómo su lomito se desliza en su scooter por la calle de su barrio

Por
Escrito en MASCOTAS el

Los perritos además de ser los mejores amigos de los humanos también se caracterizan por ser unos “pro” en cuestiones de rolar, como el caso de este lomito que conduce como todo un profesional el scooter de su dueño.

En un video publicado en TikTok se observa cómo un peludito monta hábilmente un patín parado sobre sus dos patitas traseras y sujetándose del volante con las delanteras, para deslizarse como todo un experto por la calle del barrio de su dueño. 

Al parecer, la mascota ya estaba acostumbrada a este tipo de juegos, ya que ni se inmutó con el movimiento del scooter de juguete. El niño, quien al parecer era el cuidador del perrito, corría detrás de él para evitar que chocara con algo o alguien y pudiera lastimarse.


Las increíbles imágenes no tardaron en convertirse en virales. Hasta el momento, han logrado más de 1.3 millones de visualizaciones en redes sociales y miles de comentarios de los asombrados usuarios.

“Ese es un perrito feliz”, “Miren al señor Firulais en su patineta”, “Cuanta inocencia hay en él”, “Niño lindo. Detuvo a su mascota para evitar que se caiga”, “El perro va muy contento sobre el patín”, son algunas reacciones de los cibernautas.